Jump to content
  • 0

Impresora Fotografica


Delongex

Question

Estimados, estoy en busqueda de una impresora para fotografias, mas que el precio de la impresora me preocupa mas el de los consumibles, el papel fotografico es barato por lo menos en placer, pero ejemplo las Pixma consumen un monton de tinta y los repuestos no son muy baratos, que me aconsejan?

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo tengo una T50 y cada cartucho sale 10 lucrecias (la alternativa TIMG sale 2500) .... y son 6 XD.  Te recomiendo comprar la misma impresora pero la con sistema de tinta continua.  La version con tinta continua de la T50 es la L800

 

Porcierto la mia la tengo empolvandose  con ganas irse a la venta o comprarle el sitema de tinta continuo XD... lo que pase primero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo una T50 y cada cartucho sale 10 lucrecias (la alternativa TIMG sale 2500) .... y son 6 XD.  Te recomiendo comprar la misma impresora pero la con sistema de tinta continua.  La version con tinta continua de la T50 es la L800

 

Porcierto la mia la tengo empolvandose  con ganas irse a la venta o comprarle el sitema de tinta continuo XD... lo que pase primero.

 

yo tambien tengo la T50 con sistema continuo la compre en Timg xD, pero cago la bandeja de alimentacion de hojas, pero no se si la calidad de las fotos sera buena.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tambien tengo la T50 con sistema continuo la compre en Timg xD, pero cago la bandeja de alimentacion de hojas, pero no se si la calidad de las fotos sera buena.

Sobre la t50 solo hay 1 de 500 lucas que podria entregar mejores fotos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile