Jump to content

Tienda gamersx


HarolinCacao

Recommended Posts

Buenas tardes.

Junto con saludar, paso a mencionar esta tienda para el conocimiento de las personas del foro que no la conocen  ya que tiene gran variedad de articulos de computador . He comprado ahi  es super confiable, como forma de pago te juntas con la persona en un metro ya que la  tienda  es solo online  ( en esa ocacion fue en laguna sur)  revisas el producto, lo pagas y listo .

Pd: Segun el amigo de la tienda serian representantes legales de la marca NXZT  para todos los que queria algunos de estos  gabinetes tan demandados por la comunidad gamer

Dejo el link : Para que le hechen una mirada ^_^

http://www.gamersx.cl/

 

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bonita la pajina lo unico que falta son cooler de buena calidad y fuentes de poder de buena calidad,

Link to comment
Compartir en otros sitios

gabinetes razer sensuales 

Link to comment
Compartir en otros sitios

venden peluches de starcraft!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tiene arta variedad de cosas, lo que no me gustan es que algunos precios son un poco altos pero la variedad como dije anteriormente hace la diferencia .

PD: Me sorprende lo poco conocida que es la pag :blink: :ph34r:

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puede que tengan buena variedad en la página...pero al momento de enviarles mails con dudas NO CONTESTAN...puntos menos al menos de mi parte que soy de regiones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

ropa de dota 2 :O lastima que no hay tallas XL xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabros para que sepan en esta tienda el monitor asus de 144 hz esta en 169.990 y en pc factory 250, pero parece que es sólo a pedido

Saludos !!

Como que me tinca que algo tienes que ver con esa tienda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Como que me tinca que algo tienes que ver con esa tienda...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba dudando si hacer la publicacion por lo mismo y no amigo no tengo ninguna relacion con la pagina, solo lo hago con el fin de entregar informacion.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

me sale que no tienen nada... parece que cago la pagina o estan actualizando pero ya es hace varios dias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

me sale que no tienen nada... parece que cago la pagina o estan actualizando pero ya es hace varios dias

El dueño la esta actualizando la pag. Porque habia un fallo de precio de los modelos h440 y se lo mencione y lo corrigio (responde rapido por facebook) y le encarge un gabinete h440 black + red y una tira led nzxt, estarian llegando a mediado de noviembre me dijo... saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Amigos tengo info. de los Gabinetes NZXT, me indicaron que entre el día 14 al 17 de diciembre estarían llegan, podrían preguntarle si tienen disponible algunos, porque como son a pedidos (me encargue H440 Back/Red y mas tira led red), pero me dijeron antes que igual traerían algunos demás para tener en bodega.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Gente, como ya algunos han visto mi showroom. La tienda GamersX ah sido buena y el vendedor se preocupa de darte la info correcta de la situacion del producto, aunque algunos precio (no todos) son un poco elevados.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile