Jump to content

Review: Tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 950 FTW ACX 2.0


Yagami

Recommended Posts

EVGA no quería quedarse fuera de este nueva generación de tarjetas gráficas de NVIDIA y nos ha hecho llegar su propia versión. Se trata de la EVGA GeForce GTX 950 FTW ACX 2.0, un clásico de todos los tiempos junto a su sistema de refrigeración personalizado hacen que este modelo de GTX 950 realmente prometa buenas cosas.

EVGA_GTX_950_FTW_Foto-11-840x560.jpg

EVGA siempre se ha caracterizado dentro del mercado por sus modelos de buena calidad y rendimiento, siendo uno de los partners de NVIDIA que más fácilmente reconocemos. Esta vez nos hace llegar su nueva GTX 950 FTW ACX 2.0, que como algunos sabrán o tal vez sospecharán, la terminación FTW (For The Win) se relaciona con los modelos que incluyen overclockde fábrica y el ACX 2.0 es su sistema de refrigeración exclusivo de EVGA.

Este modelo es el reemplazo natural de las GTX 750 y 750 Ti las cuales fueron los primeros modelos en portar el nuevo GPU basado en Maxwell. Esta GTX 950 viene a ocupar su lugar en el mercado y a atacar directamente la amenaza que podría hacer AMD con la Radeon R7 370 (Radeon R7 265 renombrada y re-potenciada).

Leer el articulo completo acá.

Link to comment
Compartir en otros sitios

buen modelito, pero inflaron , creo , un poquito su valor :/    yo estoy esperando la gtx 960 con directcu III

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile