Jump to content
  • 0

ayuda, mi pc no funciona D:!


xCero

Question

Hola estimados, necesito su ayuda

resulta que como recordaran algunos mi pc es este

core i7-2600k

mb gigabyte z68x-ud3-b3

2x4gb ram patriot 1600mhz

fuente coolermaster gx750

vga 1: xfx8600 gts

vga2 (la tengp guardada por si falla la otra): msi 7600gt

la cosa es que ayer samsarulz vino a mi casa a probar unos componentes y mi pc no daba imagen

prendia pero ahi se quedaba

descarte y mi pantalla estaba buena, no eran las memos, el hdd, la fuente, las vgas

lo raro es que puse el proce de samsa, un 2500k y mi pc magicamente funciono y dio imagen

luego cuando lo desinstale e instale el 2600k funciono perfecto todo el dia de ayer

la cosa es que hoy de nuevo me pasa que prende y no da imagen con ninguna vga.... no se que puede ser

mi mb tiene 1 semana, ya que la cambie por garantia

any ideas???

se agradece cualquier cosa

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

mmm sabi que mira yo igual me compre una placa gigabyte pero en 1156 y me pasaba lo mismo con un i5 de echo le puse un i3 y me funcionaba pero igual andaba como raro y al final descubrimos que la placa estaba mala y daba problemas con las memorias patriot cuando me compre 2x2gb patriot no me partia, tomaba como que tenia menos memoria, prendia a veces y probe las memorias en otro pc con una placa 1156 pero ecs y funcionaron impeque,al final no se que onda pero la placa estaba media rara la probamos con Docnus y no pudimos pillar la pana parece que la placa estaba mala pero no del todo y estaba nueva xD si compras una placa trata de que no sea gigabyte, ahora compre una asus y cero atados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile