Jump to content
  • 0

[Ayuda] cotización refrigeración liquida


Benxen

Question

Estimados, tengo 120 mil pesos de presupuesto máximos para refrigeración liquida, la duda es que desconozco la calidad de los cooler que se venden.

Espero si me pueden guiar con sus recomendaciones.

Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estimados, tengo 120 mil pesos de presupuesto máximos para refrigeración liquida, la duda es que desconozco la calidad de los cooler que se venden.

Espero si me pueden guiar con sus recomendaciones.

Saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con ese monto deberias tratar de comprar un kit en lugar de uno sellado.   Sino optar por un NZXT Kraken de los mejorcitos o un Thermaltake Water Performer.

 

http://www.buscalibre.cl/nzxt-kraken-x61-280mm-all-in-one-liquid-cooling-system-rl-krx61-01_a_B00L0YLJJG.html <---Kraken   sale mejor traerlo a 151.000 en lugar de comprarlo aca en chile que esta a 203.000  XD 50 lucas mas caro.

 

http://movitek.cl/nzxt-technologies-kraken-x61-280mm-all-in-one-liquid-cooling-system-rl-krx61-01.html <--- aca a 203.000

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con ese monto deberias tratar de comprar un kit en lugar de uno sellado. Sino optar por un NZXT Kraken de los mejorcitos o un Thermaltake Water Performer.

http://www.buscalibre.cl/nzxt-kraken-x61-280mm-all-in-one-liquid-cooling-system-rl-krx61-01_a_B00L0YLJJG.html <---Kraken sale mejor traerlo a 151.000 en lugar de comprarlo aca en chile que esta a 203.000 XD 50 lucas mas caro.

http://movitek.cl/nzxt-technologies-kraken-x61-280mm-all-in-one-liquid-cooling-system-rl-krx61-01.html <--- aca a 203.000

Gracias estimado por la info, pero los dos link no se puede ver nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias estimado por la info, pero los dos link no se puede ver nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De repente no se que le pasa al foro que no me toma los enlaces aca los dejo de nuevo  El de 140mm sale mas barato  pero lo mejor es ir por el de 280mm

Para importacion AQUI

En Chile ACA

 

La otra opcion es el Thermaltake Water Performer  pero no quedan en chile :(   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De repente no se que le pasa al foro que no me toma los enlaces aca los dejo de nuevo El de 140mm sale mas barato pero lo mejor es ir por el de 280mm

Para importacion AQUI

En Chile ACA

La otra opcion es el Thermaltake Water Performer pero no quedan en chile :(

El performer es el que trae un solo ventilador? Creo que vale como 65 mil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El performer es el que trae un solo ventilador? Creo que vale como 65 mil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay uno que trae doble pero no quedan :(  ...

De hecho me confundi el performer si es de un solo fan.  el de 2 es el extreme. (Del cual no hay)

ACA tienen pero esta caro  por ese precio preferiria importar el Kraken

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De repente no se que le pasa al foro que no me toma los enlaces aca los dejo de nuevo  El de 140mm sale mas barato  pero lo mejor es ir por el de 280mm

Para importacion AQUI

En Chile ACA

 

La otra opcion es el Thermaltake Water Performer  pero no quedan en chile :(   

Esta bueno, pero demaciado caro. yo igual ando detras de un buen cooler solo espero que llegue la nueva linea de corsair gtx o gt :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bueno, pero demaciado caro. yo igual ando detras de un buen cooler solo espero que llegue la nueva linea de corsair gtx o gt :(

De llegar esperemos no vengan con los mismos atados que con los la serie H :/     ... bomba, flujo ... fans etc etc.  

 

PD: El Corsair H100i refrigera bien  pero tiene demasiadas fallas a corto plazo  (a los 2 meses aprox ya comienza con atados)... claro que no siempre. Algunos tienen suerte y no les fallan nunca. XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De llegar esperemos no vengan con los mismos atados que con los la serie H :/ ... bomba, flujo ... fans etc etc.

PD: El Corsair H100i refrigera bien pero tiene demasiadas fallas a corto plazo (a los 2 meses aprox ya comienza con atados)... claro que no siempre. Algunos tienen suerte y no les fallan nunca. XD

Pero el performance lo venden en pcfactory. Igual para mi configuración no creo que necesite algo tan caro, con una gtx 970 y mi proce no pretendo hacer OC.

Me basta con el de 1 solo fan?

Me refiero si es mejor que tener un cooler de aire como el tt frio o el coolermaster evo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero el performance lo venden en pcfactory. Igual para mi configuración no creo que necesite algo tan caro, con una gtx 970 y mi proce no pretendo hacer OC.

Me basta con el de 1 solo fan?

Me refiero si es mejor que tener un cooler de aire como el tt frio o el coolermaster evo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo economico y con buen rendimiento es este

http://www.solohardware.net/products/19881-antec-kuhler-h20-1250/ pero en cuanto a la durabilidad no se que tal anda  al menos en los foros que se refieren a este no han comentado ningun tipo de falla.  El performer igual te serviria pero enfria bastante menos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Algo economico y con buen rendimiento es este

http://www.solohardware.net/products/19881-antec-kuhler-h20-1250/ pero en cuanto a la durabilidad no se que tal anda al menos en los foros que se refieren a este no han comentado ningun tipo de falla. El performer igual te serviria pero enfria bastante menos.

Me interesa uno que enfríe bastante, incluyendo uno de aire si sabes de uno. Pero si el antec es tu recomendación, iré por ese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me interesa uno que enfríe bastante, incluyendo uno de aire si sabes de uno. Pero si el antec es tu recomendación, iré por ese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El antec enfria tanto como el extreme o el kraken y es mucho mas barato. La marca es buena y no hay fallas conocidas.  El problema es que en el foro aun no se de nadie que lo tenga como para recomendarlo 100% . Pero te lo recomiendo por sobre el performer ya que rinde bastante mas. 

 

Si lo compras nos dices como te fue.

 

PD: otra ventaja de este es el sistema de doble bomba. Tienes menos posibilidades de que te falle o si llegase  a fallar 1 tendra la segunda para prolongar mas la vida util.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El antec enfria tanto como el extreme o el kraken y es mucho mas barato. La marca es buena y no hay fallas conocidas. El problema es que en el foro aun no se de nadie que lo tenga como para recomendarlo 100% . Pero te lo recomiendo por sobre el performer ya que rinde bastante mas.

Si lo compras nos dices como te fue.

PD: otra ventaja de este es el sistema de doble bomba. Tienes menos posibilidades de que te falle o si llegase a fallar 1 tendra la segunda para prolongar mas la vida util.

Si, estoy viendo si la compro.

Pd: que cooler de aire recomiendas?

(Presupuesto total)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, estoy viendo si la compro.

Pd: que cooler de aire recomiendas?

(Presupuesto total)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay ninguno en chile que te pueda recomendar... igual seguire buscando. Pero seria lo tipico  un Noctua o TTFrioOCK o un TT Nic C5.  Personalmente no me gustan ya que creo que fuerzan demasiado la placa.

 

Uno de los mejores es este Thermal Eclipse x2 http://www.buscalibre.cl/x2-eclipse-iv-high-performance-cpu-cooler-x2-9862n1-pwm_a_B00JU95Y0I.html

 

Hay otro que creo que es mejor que ese pero es de tamaño colosal. No recuerdo el nombre, quizas alecan o yagami se recuerden cual era. (A ver si se pasan por aca)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No hay ninguno en chile que te pueda recomendar... igual seguire buscando. Pero seria lo tipico un Noctua o TTFrioOCK o un TT Nic C5. Personalmente no me gustan ya que creo que fuerzan demasiado la placa.

Uno de los mejores es este Thermal Eclipse x2 http://www.buscalibre.cl/x2-eclipse-iv-high-performance-cpu-cooler-x2-9862n1-pwm_a_B00JU95Y0I.html

Hay otro que creo que es mejor que ese pero es de tamaño colosal. No recuerdo el nombre, quizas alecan o yagami se recuerden cual era. (A ver si se pasan por aca)

Estan bestiales, pero por ese precio mejor voy por el antec que sugeriste.

Saludos bro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estan bestiales, pero por ese precio mejor voy por el antec que sugeriste.

Saludos bro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

;) suerte en tu compra, no te olvides hacer un unbox y mostrarnos que tal te funciona el cooler.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esta bueno, pero demaciado caro. yo igual ando detras de un buen cooler solo espero que llegue la nueva linea de corsair gtx o gt :(

Alecan, ya llego la GTX, la venden en ttchile.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alecan, ya llego la GTX, la venden en ttchile.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK gracias , esta dentro de lo que vale.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dejare esto por aqui, si es que es refrigeracion liquida

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_68&product_id=607

 

si es por aire raijintek tambien tiene unos modelos buenos, o la marca cryorig

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dejare esto por aqui, si es que es refrigeracion liquida

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_68&product_id=607

 

si es por aire raijintek tambien tiene unos modelos buenos, o la marca cryorig

Aun prefiero el corsair aun que casi lo compro. Raijintek Triton. Ya que segun los review es mas frio el corsair.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aun prefiero el corsair aun que casi lo compro. Raijintek Triton. Ya que segun los review es mas frio el corsair.

en eso tienes razón, pero mas que nada me gusta el diseño en general, seria como darse un gusto con unos audífonos beats , todos sabemos que no son buenos pero aun así no falta la gente que los quiere

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile