Jump to content
  • 0

(Ayuda) Problema con Internet VTR.


Benxen

Question

Estimados amigos del foro.

Desde hoy empece con un problema en la descarga de programas o juegos.
Antes descargaba siempre entre 1 a 4mb/seg. Hoy empece a bajar el mismo juego que baje hace días atrás, pero ahora empieza en 2mb/seg y en segundos baja hasta 70kgb/seg progresivamente ej: 2mb/seg... 1mb/seg... 700kb/seg... 500kg/seg... 200kgb/seg... 80/kgs.. etcc
todo eso pasa en segundos, y cuando llega a lo minimo ej 80kb/seg vuelve inmediatamente a los 2mb/seg..
en conclusión, es una descarga inestable, llame a vtr y cero, me dijeron que lo viera en el chat de ayuda vtr y ningún tipo aparece.

Alguien sabe a que podría deberse? o alguna manera de solucionarlo?

Este tema lo hice solo para recaudar información.
(Vídeo grabado en el link)

https://vimeo.com/141837502

Saludos a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

confío bastante en un programita para descargas directas que se llama internetdownloadmanager, me funciona super bien y me saca de apuros, aunque esto no soluciona el tema de tu conexión podría sacarte de algún apuro.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

confío bastante en un programita para descargas directas que se llama internetdownloadmanager, me funciona super bien y me saca de apuros, aunque esto no soluciona el tema de tu conexión podría sacarte de algún apuro.

Se arreglo menos mal, estaba chato!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile