Jump to content
  • 0

Cierre inesperado del sistema


Tomasay

Question

Mientras juego Dota o a veces escuchando música se pone la pantalla negra y al segundo después se pega el sonido y tengo que apagar el pc, que puede ser?

Esto es lo que sale en el visor de eventos

 

NIS7ke4.png

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deberia dar mas informacion como que PC;  tiene placa madre , procesador , fuente de poder ETC, ETC , Especifique bien para poder ayudarlo.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberia dar mas informacion como que PC;  tiene placa madre , procesador , fuente de poder ETC, ETC , Especifique bien para poder ayudarlo.

 

 

 

Salu2

no es por ser persado pero sale en su firma debajo del post jajaja. 

 

me huele a Ram, limpiala y lo tipico, chequea temperaturas, limpia registros, cache etc, con ccleaner y tuneup y desfragmenta el disco duro. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es por ser persado pero sale en su firma debajo del post jajaja. 

 

me huele a Ram, limpiala y lo tipico, chequea temperaturas, limpia registros, cache etc, con ccleaner y tuneup y desfragmenta el disco duro. 

 

Saludos

No nada pesado esta bien, no me di cuenta ya que estoy acostumbrado a ver el apartado ( mi equipo) no ver firmas.

 

Y con respecto al problema : mmmmm una buena mantencion y si no da. revisar temperaturas con el coretemp

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile