Jump to content
  • 0

Ayuda mi pc se pega


Stefan Lee

Question

hola amigos ...resulta que compre las piezas y lo arme mi pc, el tema esq me arranco y todo, instale driver pero al momento de realizar alguna funcion como jugar o ver videos en youtube se pega despues de un rato funcionando y no puedo realizar nada masque presionar el botón de reset de mi gabinete lo envie a su servicio tecnico y no han encontrado ningun problema saque la tarjeta de video aver si era el problema y sigue igual no se que hacer espero me puedan ayudar ....de ante mano muchas gracias

 

cpu: amd apu a8 7600 3.1ghz radeon r7

M/B: asus amd a68hm-k

Ram: 1 kingston ddr3 8gb 1866 hyperx

Tarjet video:  sapphire amd radeon r7 250 1gb gddr5

HDD: toshiba 1tb 7200 rpm

Fuente poder: spectra 650w

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Posibles alternativas:

 

- Actualize los drivers

- testéa la tarjeta en otro PC para descartar que la tarjeta venga fallada.
- Prueba otra tarjeta buena en tu PC, si falla claramente puede ser la placa madre.
- Prueba sin tarjeta de vídeo, solo con el APU, si funciona sin problemas, descartas componentes como el mismo APU y la RAM (que aprovecha el APU para tareas exigentes en gráficos), si falla esto, lo mas seguro es que sea placa.

 

Aunque dudo que sea fuente, disco, ram y APU. Si es alguna falla de fabrica, hay mas posibilidad que sea la tarjeta de video o la placa madre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok gracias ya descarte tarjeta de video y ram me qeda solo el procesador y la placa madre .... :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero se pega momentaneamente o se pega feo.

Tienes windows 8 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo win 7 y sip se pega feo no se mueve nada lo unico que puedo hacer es precionar el boton de reset

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has comprobado las temperaturas del proce?.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es un pc gear?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno en la temperatura no superaba los 55° noc q tal es eso...pc gear sorry soy nuevo en el ámbito asiq no kcho muchos terminos....sorry :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno en la temperatura no superaba los 55° noc q tal es eso...pc gear sorry soy nuevo en el ámbito asiq no kcho muchos terminos....sorry :)

 

se refiere si es a un pc pre-fabricado por la marca GEAR ejemplo son los que venden en pcfactory

1_250.jpg?t=1384777894

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eeem nop no es pre fabricado compre las piesas en pc factory pero por separadas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eeem nop no es pre fabricado compre las piesas en pc factory pero por separadas

justo lo armaste como un set de gear por eso la pregunta.... lleva la placa a revision...  casi siempre pasa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambie la M/B por una msi nueva y aun persist el problema noc q puede ser ya 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile