Jump to content
  • 0

dilema entre hdd 240gb fury vs 1tb wd :(


scroo

Question

Hola!  estoy en un dilema tremendo
estaba a punto de comprar este hdd

http://www.solohardware.net/products/14251-western-digital-black-1000-gb-wd1003fzex/
pero bajando por la pagina me encontré este que me dejo con las dudas...
http://www.solohardware.net/products/16462-kingston-hyperx-fury-240-gb-shfs37a240g/

 

ahora mismo estoy usando un ssd de 50 gb kingston para el windows 10 y me anda super bacan xD  por eso ando pensando en ir por un ssd

la diferencia en espacio es tremenda, obvio...  pero  por ahora lo que me urge son 80/100 gb para los juegos  :zirculo 

entre otras ventajas y desventajas que podrían decirme?  me aseguraría una vida mas larga el ssd o el hdd? que hay de sus garantías?  planeo comprarlo en pcofertas, pagina que ni la cacho xD

saludos!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Una vez escuche algo similar, que si dejabas programas o archivos permanentes ahi guardados funcionaba de maravilla, pero si metias y borrabas constantemente archivos, se perdía velocidad de escritura, pero no recuerdo en q video:/

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si solo tienes un SSD en tu pc actual te recomiendo comprar el HDD, ya que mientras mas acciones de escritura y lectura en la SSD haces les vas quitando ciclos para esta tarea que a la larga hacen que la ssd pierda vida util

 

en cambio si ya tienes un ssd con un hhd .... ve por lejos por la SSD

 

 

recuerda lo optimo es SSD para SO programas y juegos .... y HDD para almacenamiento ....asi cuidas la vida util del SSD y conservas de mejor manera el resto de tus archivos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile