Jump to content
  • 0

Puntos de restauracion


Sebiitthaxx15

Question

Hola buenas, estaba viendo que mi disco duro estaba disminuyendo, en configuracion ( de windows 10 ) me fui a almacenamiento y vi las cosas que ocupaban artos gb, y me fije en los puntos de restauracion, que me ocupaban como 225 gb, decidi bajar la barra del " uso maximo " hasta un 3% y vi que me subieron bastante los GB de mi disco duro, la cosa es, en que % me recomiendan que deje el uso maximo de puntos de restauracion? esque igual no quiero que llege a gastar bastantes gb de mi disco duro, pero tampoco quiero dejarlo desprotegido por asi decirlo, hay alguna forma de que se creen cada cierto tiempo? porque igual me gustaria que se creen 1 o 2 puntos de restauracion por semana, pero no se como, saludos.

 

 

 

mb0h3a.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puedes dejar lo minimo si quieres yo lo dejo al 1% , siempre se empezaran a acumular los puntos de restauracion 

 

ahora si quieres liberar espacio borralos (donde se ve en la imagen) y luego creas uno nuevo claro mientras funcione bien el pc

no puedo creer que te usen tantos gb  :zirculo

 

los puentes los puedes ir creado tu antes de instalar algun programa

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile