Jump to content

Intel Skylake llega oficialmente a Chile, y nada más que con una exhibición de Overclock


Ozeros

Recommended Posts

En Agosto de este año Intel hizo oficial el lanzamiento de la Sexta Generación de procesadores Core y nos complace informarles que, como referentes del mundo entusiasta en Chile, hemos sido invitados y participaremos del lanzamiento oficial en Chile de la nueva serie de procesadores Intel en un gran evento.

skylake_01

Este próximo 28 de Octubre, MSI, ASUS, HyperX, Crucial y Seasonic se unen para otorgarnos una exhibición de Overclock de primer nivel para llevar los nuevos procesadores Intel Core de sexta generación a su máxima velocidad. En los cuarteles generales de PCFactory se efectuara esta exhibición, y estará realmente épica. La exhibición será llevada a cabo por dos de los mejores Overclockers de Latinoamerica y ademas de esto, se pondrá a prueba toda la plataforma Z170 de Intel en su máximo esplendor.

12109247_1168594509835148_3489369251139024055_n

Primero, tenemos a el ya conocido overclocker Argentino, Ignacio "Nacho" Arroyo, el cual con sus técnicas y perseverancia ha llegado a posicionarse como uno de los mejores exponentes del overclocking en el mundo. En esta ocasión, Nacho, pertenece al Team ASUS.

12065898_1168594523168480_803802055565357936_n

Luego, tenemos a el overclocker insignia de Ozeros, nada mas y nada menos que Felipe "Pipejarcore" Heredia el cual ha logrado llegar muy lejos utilizando maniobras completamente "hardcore" para cumplir con su objetivo y así convirtiéndose en uno de los mejores representantes del overclocking en LatinoAmerica. En esta ocasión, Pipejarcore pertenece al team MSI.

Ambos contrincantes batallaran con plataformas similares; Placas madre MSI y ASUS basadas en el chipset Z170 Express diseñados para la sexta generación de procesadores Intel. La memoria RAM sera proporcionada por HyperX y Crucial así como los SSD para instalar el Sistema Operativo. Y finalmente, tendremos la participación de Seasonic con sus fuentes de poder para energizar las plataformas a overclockear.

No nos queda mas que invitarlos a que sigan las redes sociales para más información y como es de costumbre: "Que gane el mejor".

 

 

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Vamos PiPE, Que se puede. :zippyrock :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja suerte para los dos miembros tanto pipejarcore como nacho_arroyo siempre han sido un buen aporte a la comunidad :P

 

aunque esta vez se enfrenten entre si, igual se aman en secreto XD

 

 

 

Mi pregunta es ¿ se puede ir a ver la exibicion ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajaja suerte para los dos miembros tanto pipejarcore como nacho_arroyo siempre han sido un buen aporte a la comunidad :P

 

aunque esta vez se enfrenten entre si, igual se aman en secreto XD

 

 

 

Mi pregunta es ¿ se puede ir a ver la exibicion ? 

 

Hubo oportunidad de ganar entradas, yo avisé y nadie pescó. Entiendo que habrá un streaming... creo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

vamos pipe soñar no cuesta nada ..... xD


vamos pipe soñar no cuesta nada ..... xD


vamos pipe soñar no cuesta nada ..... xD

 

 

Mi pregunta es ¿ se puede ir a ver la exibicion ? 

no puedes ir es solo con invitacion, hicieron un concurso en pcfactory para ganar entradas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

PIPE DAME UN HIJOOO.!

XD

(no homo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

PIPE DAME UN HIJOOO.!

XD

(no homo)

Chaaaa no te basta con los que tienes :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

PIPE DAME UN HIJOOO.!

XD

(no homo)

decir NOHOMO lo hace mas HOMO  :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hubo oportunidad de ganar entradas, yo avisé y nadie pescó. Entiendo que habrá un streaming... creo :P

 

es manuel montt deberia hacerlo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo soy uno de los ganadores del evento si alguien le interesa ir me dice puedo llevar un invitado :D

estas seguro de que puedes llevar a alguien por que te amaria si se puede :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile