Jump to content
  • 0

Problema Grave Con Mi PC :(


Khendar

Question

Hola , vengo a pedirles ayuda por favor , no se nada acerca de computadoras :(
 
El tema es el siguiente : Mi Mouse no se desplaza con fluidez y sinceramente estoy desesperado porque yo suelo jugar mucho juegos shooter y se necesita de una precisión
excelente para jugar ese tipo de juegos , que la tenia encima pero algo le paso a mi pc , estoy segurísimo de eso , llame un técnico para que me revisara la
pc y me dijo que el problema podría ser del pc y no del mouse , aparte me había comprado 2 mouse para verificar si el problema era del mismo mouse , pero no , me daba
el mismo problema , así que eso chicos , fui a la casa de un amigo a enchufar el mouse y andaba perfecto en su computadora , así que me quedo claro que el problema era
de algún componente del pc , intente de todo :
 
Formatear el pc ( cosa que lo hizo el técnico ) Sin éxito.
 
Instalar Windows 10 original. Sin éxito.
 
Meterme a administración de dispositivos , todo andaba perfecto según lo que decía ahí .
 
Enchufar el ratón en distintos puertos usb , Sin éxito
 
Desmarcar la opción " aceleración del ratón en el panel de control " Sin éxito .
 

Bueno , eso es todo , alguien podría decirme que le esta pasando a mi computador ? :C
 
Les dejare los componentes de mi pc :
 
 
Procesador : AMD FX-6300 3,5 GHz
 
Placa Madre: Asus AMD M5A97 R2.0
 
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon R9 270
 
Fuente de poder: Corsair - CX600M 600w 80Plus Bronze
 
Gabinete: Coolermaster Storm Enforcer
Memoria: G.Skill TridentX 16GB DDR3​
 
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me paso algo igual y la unica solucion fue formatear, quizas te sirva de algo, pero igual puedes desintalar cada driver o dejar el windows de fabrica.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm esta raro... si ya formateaste deberia haberse arreglado.  Es probable que tengas problemas con los drivers de los usb o el chip controlador este muriendo.

 

Has esto

1. Instala el programa Driver Booster y actualiza los drivers

2. Si lo anterior no funciona usa el adaptador de usb a ps2  o usa un mouse ps2 si es que tienes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No funciono lo de actualizar los drivers con el programa :(

 

Que mas puedo hacer ? , cambiar el chip controlador ?

Prueba con un adaptador de usb a ps2 o con un mouse ps2 . 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compre el adaptador usb a ps2 y no respondía el mouse  , estaba muerto .

 

Porfavor , cual puede ser el problema ? , alguien sabe de algún lugar donde te puedan revisar el pc a domicilio o simplemente llevarlo a que te lo revisen ? :(

en el caso de el puerto ps2 debes encender el pc con el mouse puesto en dicho puerto. Si lo pones despues el pc no te lo reconocera.

 

Prueba en los puertos usb del gabinete (no en los de la placa)   ¿probaste otro mouse?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile