Jump to content
  • 0

¿Copiando archivos dañados de un CD/DVD?


juvenate731

Question

Hay un robusto programa de copia que puede copiar un archivo dañado parcialmente (*.mpg) desde un CD/DVD en tu H/D? Lo que pasa es que cuando la operación de copia de Windows normal encuentros que parte del DVD que es defectuoso, se intenta una y otra vez (interminablemente, parece) y luego simplemente se cuelga y tengo que reiniciar, forzando que irrita esperar para que explore las unidades C y D en el reinicio. Esto ocurre con cualquier programa, intento que intenta leer el archivo completo desde el DVD, como PowerDVD Copy, el explorador de Windows

Media Player, windvd, dos copy, etc. supongo que es porque un clúster con una verificación cíclica defectuoso es encontrado, y la operación de lectura de windows no acaba de aceptar los datos de todos modos y proceder, sino, al contrario, sigue intentando releer y obteniendo el mismo error cíclico una y otra vez. Lo que necesito es una opción leer que "acepta" el error, transfiere el clúster como malo que llegó a (errores y todo) y, a continuación, continúa hasta que se alcanza el final de los datos. Esto me pasa cuando algunas de mis películas mpg grabado colgar en algún lugar del oriente, pero si sé de antemano y omitir la parte mala, el resto de la película se reproduce bien. Necesito un programa que ignorará el error cíclico y acaba de pasar. Sé que hemos tenido este regreso cuando hice la programación mainframe (la opción Aceptar), así que me pregunto si hay algún programa de Windows que hace lo mismo para los archivos mpeg en CD o DVD"s.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero los archivos del DVD estan dañados por? Rayones en el disco?

 

Un programa que pueda saltear los errores seria el Alcohol120  grabando una iso del disco en tu disco duro y luego de esa iso sacar los archivos.

 

Si es por rayones  puedes  comprar pasta de pulir (la mas fina)  y pulir el disco. En su defecto pasta de diente XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile