Jump to content
  • 0

Problemas con el tarro :c


PipeSb

Question

Buenas.

Hace un tiempo que ya vengo sufriendo de un problema con mi PC, el cual era de que se frezeaba usándolo o no. En lo cual lo limpie y realice cambio de pasta térmica al procesador, también cambie el HDD a un SSD y no se que mas podría hacer problemas, Normalmente las temperaturas del PC andan bien y actualmente estoy sin tarjeta de video así que no creo que sea directamente la fuente.Al fin por descarte estaría dudando entre la MO/BO o las RAMS. Espero una ayudita suya.

Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo mejor que puede hacer es desarmar y armar afuera del tarro y probar las memos una por una cada slot por cada slot, ahy veses que es una simple tierra y era o un cable sata por eso recomiendo armar afuera asi ira descartando y revise bien los pines del proce, con lupa.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas.

Hace un tiempo que ya vengo sufriendo de un problema con mi PC, el cual era de que se frezeaba usándolo o no. En lo cual lo limpie y realice cambio de pasta térmica al procesador, también cambie el HDD a un SSD y no se que mas podría hacer problemas, Normalmente las temperaturas del PC andan bien y actualmente estoy sin tarjeta de video así que no creo que sea directamente la fuente.Al fin por descarte estaría dudando entre la MO/BO o las RAMS. Espero una ayudita suya.

Gracias!

y como haces par que te de vídeo sin la grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como haces par que te de vídeo sin la grafica

La MOBO viene con vídeo integrada
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reescribo en el tema ya que no ha funcionado nada :c aún se sigue frezeando repentinamente y ya me esta aburriendo esta situación. 

Ojala que alguien me pueda ayudar  Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reescribo en el tema ya que no ha funcionado nada :c aún se sigue frezeando repentinamente y ya me esta aburriendo esta situación. 

Ojala que alguien me pueda ayudar  Gracias.

Pero desarmo afuera e hizo lo que le indique?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, desarme pc, limpie componentes y luego monte afuera (incluso cambie pasta termica al procesador)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, desarme pc, limpie componentes y luego monte afuera (incluso cambie pasta termica al procesador)

Al parecer tiene la placa madre con problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

obligado a rezar para que queden mañana en la venta de bodega de pcfactory xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile