Jump to content

Mini-Pc Shuttle De Gran Corazón… O Cpu


cesariuth

Recommended Posts

Nunca te dejes llevar por las apariencias, por que las cosas pequeñas…en realidad pueden llevar por dentro un gran corazón, o más bien un gran CPU como Shuttle lo hace con su mini-PC barebone SX58H7 Pro, el que incorpora un procesador 980X de 6 núcleos.

Shuttle es un reconocido ensamblador de PCs con diseños exclusivos y que muchas veces llaman la atención. Esta vez lo hace otra nuevamente con un modelo de Mini-PC Barebone, el que incluye una plataforma High End capitaneada por el ex-rompe-records 980X. Este PC de tan solo 32,6 x 20,8 x 18,9 cm posee la configuración base de placa+CPU+PSU pero puede integrar, hasta 16GB de memoria RAM, almacenamiento SSD y tarjeta de vídeo a gusto incluso en modo crossfire. Otras de sus características incluidas son el USB 3.0 y SATA3 e incluso Dual GigaLan.

31a.jpg

“Las posibilidades técnicas que aquí se ofrecen dentro de un espacio que mide tan sólo 32,6 x 20,8 x 18,9 cm son simplemente asombrosos”, dice Tom Seiffert, jefe de marketing y relaciones públicas de Shuttle Computer Handels GmbH.

31c.jpg

Es que poseer un PC de mínimas dimensiones y que a la vez sea High End es una enorme ventaja, y sobre todo que encantará a aquellos que gustan de cosas exclusivas y quieren retocar con estilo su escritorio.

Fuente: TechPowerUp.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

que lindi ese gabinete teniendo ese case en mis mano,no sale ni vivo de mi taller de modding :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

que lindi ese gabinete teniendo ese case en mis mano,no sale ni vivo de mi taller de modding :zippyevil

:risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile