Jump to content

Logitech nos presenta sus últimos productos de la mano de un nuevo logo corporativo


Ozeros

Recommended Posts

Una especial invitación recibimos de parte del equipo de Logitech para participar en la presentación de sus últimos productos, además la marca esta renovándose con una nueva imagen corporativa y una nueva división de productos. Los detalles y la entrevista con el Gerente de Conosur para Logitech a continuación.

Como lo notaron, hay un gran cambio en el logo de la marca la cual incluso pretende acortar su nombre a futuro como "Logi". La línea de productos es bastante mas variada y este enfoque de colores la hace más llamativa, contemporánea y cercana a los consumidores.

Para finalizar los dejamos con la galería de imágenes de la jornada.

[gallery columns=1" size="large" link="file" ids="55462,55463,55464,55465,55466,55467,55468,55469,55470,55471,55472,55473,55474,55475,55476,55477,55478" orderby="rand]

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

La verdad encuentro bien buenos los productos logitech y me gustaría tener todas las cosas logitech : headset, teclado, mouse (ya tengo el Logitech G502 :D), mouse pad, Volante, etc etc etc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile