Jump to content
  • 0

Problema Net


Mad Clown

Question

hace poco arme el pc nuevo y todo, ya le instale los drivers y weas, pero como que cada cierto rato por ejemplo youtube cuando carga por CL (chile) me sale "site down or blocked" y al usar la extension "Hola!" desde EEUU funciona normal, desde chrome me dice "DNS_PROBE_FINISHED_BAD_CONFIG"  

eso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que sistema operativo? win 7, 8.1 o 10?

8.1 64 bits

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tecla de windows+r, escribe CMD, en la consola escribe ipconfig/flushdns y le das a enter

 

si eso no funciona anda a centro de redes y recusrsos compartidos, cambiar configuración del adaptador, le das al icono de tu red, propiedades, buscas el que dice "internet protocol version 4 (tcp/ipv4), propiedades y cambias manualmente el dns  a 8.8.8.8 para servidor dns preferido y 8.8.8.4 para servidor dns alternativo, lo demás lo dejas como está.

 

Saludos espero te ayude

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tecla de windows+r, escribe CMD, en la consola escribe ipconfig/flushdns y le das a enter

 

si eso no funciona anda a centro de redes y recusrsos compartidos, cambiar configuración del adaptador, le das al icono de tu red, propiedades, buscas el que dice "internet protocol version 4 (tcp/ipv4), propiedades y cambias manualmente el dns  a 8.8.8.8 para servidor dns preferido y 8.8.8.4 para servidor dns alternativo, lo demás lo dejas como está.

 

Saludos espero te ayude

8.8.4.4 es la segunda dns xD, deberia solucionarse cambiando las dns

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tecla de windows+r, escribe CMD, en la consola escribe ipconfig/flushdns y le das a enter

 

si eso no funciona anda a centro de redes y recusrsos compartidos, cambiar configuración del adaptador, le das al icono de tu red, propiedades, buscas el que dice "internet protocol version 4 (tcp/ipv4), propiedades y cambias manualmente el dns  a 8.8.8.8 para servidor dns preferido y 8.8.8.4 para servidor dns alternativo, lo demás lo dejas como está.

 

Saludos espero te ayude

ahora me sale a cada rato que reinicie el equipo para que se apliquen los cambios -.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya cache cuando tengo abierto origin no me deja buscar weas en google y youtube no abre

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que ISP tienes?

 

Router con dhcp?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile