Jump to content
  • 0

Duda Cooler Master Seidon 120v


NicolasMoya

Question

Hola, primero que todo mil disculpas si el tema ya estaba hecho o respondido en el foro (y si estoy infringiendo alguna norma) pero soy completamente nuevo en el foro xD
La cosa es que quería saber cual es la forma correctar de conectar el Seidon 120v (CoolerMaster) a la placa, osea, en donde va la bomba y en donde va el ventilador (Radiador) y Otra cosa, hace un tiempo este Water me da problemas de CPU Fan Error y desde que me dio por primera vez ese problema el pc se me ha apagado un par de veces (unos 5 minutos despues de prender y que inicie todo) pero cuando se apagó lo prendí al tiro de nuevo y anda sin dramas :c ....  esop  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

nose como sera el seidon 120, pero normalmente la mayoria se conecta la bomba a un cable Sata, y los ventiladores en el conector de la placa madre que se llama CPU_FAN

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que se ese modelo en la bomba viene con un conector de 3 pines ese lo debes conectar al CPU_FAN .... y el ventilador del radiador a cualquier otro conector de 3 pines de ventiladores que disponga tu placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Holi, este modelo viene con dos cables: uno de 3 pines (el de la bomba) y otro de 4 (del ventilador/radiador) asi que por lo que entendí deberia conectar el de 4 al CPU_FAN y el de 3 en donde??

en algun puerto de 4 igual si la placa no tiene de tres.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile