Jump to content
  • 0

disco duro no reconocido


DonPerro

Question

hola, lo que sucede es que mi pc no esta reconociendo uno de mis discos duros, la bios lo reconoce, pero al entrar a windows no aparece, y tampoco aparece en el administrador de discos.

 

En el disco que no me reconoce, tenia antes instalado windows 8.1,donde estaba particionado en 2, 1 para el sistema operativo y el otro para almacenamiento, pero cuando me compre un ssd, migre el sistema operativo, y el disco lo deje para almacenamiento volviendo a unir las particiones.

El problema ocurrió una vez que reinstale windows en el ssd, donde lo que hice fue borrar solo esa particion del ssd e instalar windows.

 

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar, ya que ni e administrador de discos lo reconoce, y necesito toda la informacion que tengo ahi =(

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
¡Hola DonPerro!

 

Navega por el menú de la BIOS con la tecla F respectiva cuando inicies tu PC. Por ahí debes seleccionar el modo de SATA/AHCI y habilitarlo si no está. Si la compatibilidad de arranque heredada no está activada, intenta de activarla. También, podrías intentar con programas de administrar particiones cuales existen por la red. Unos de ellos son pagados y otros son gratis.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile