Jump to content
  • 0

Sera mejor comprar tu propio router a diferencia de quedarte con el router que te da el ISP?


Mau

Question

Hola soy nuevo en la pagina y les hago esa pregunta porque disfruto mucho del jugar en linea pero a nivel competitivo (aclaro desde ya que vivo en un departamento cerca de metro Santa Isabel en el centro mismo de Santiago), estuve jugando Max Payne 3 y ahora ultimo pero muy poco GTA V y dios como odio cuando hay problemas de conexión, el ultimo plan que tuve fue de 120 mbs VTR, pero como pueden saber esta empresa y otras también, tanto a nivel nacional como internacional (sobre todo internacional que es la velocidad que segun ellos no pueden controlar) las velocidades pueden variar en el caso del plan de 120 mbs desde 60 mbs en adelante (en ocasiones incluso menos de 40 mbs), por lo que frente a esta situación de conexión inestable comencé a desconectar de la toma de corriente el router (nunca había hecho eso ya que el técnico cuando te instala todo esto te dice que no desconectes el router, bueno, el router tendra 1 año) y que paso? durante mas menos unas 2 semanas obtuve las velocidades por las que yo finalmente pague extremadamente caro por lo demás, 120 mbs en internacional/ nacional con un ping de 115 ms que es lo que me interesa para poder jugar aquellos juegos que mencione antes (incluso marcaba el speedtest 134 mbs que es algo mas). Luego ocurrió que en algún momento el router comenzó a marcar en velocidad internacional de un momento a otro velocidades muy bajas menos de 60 mbs, ping 165 ms, con gráficos de conexión muy malos, forma de serrucho, lo que llamo de inmediato mi atención, volví a desconectar mi router esperando 10 minutos, pero esta vez esto no funciono, repetí el proceso varias veces, incluso resetee el router que es distinto de hacer reboot, lo cual hizo que el router quedara con la configuración de fabrica... menos mal habia guardado previamente la configuración que tenia el router. Finalmente la única alternativ