Jump to content
  • 0

Recomendación mouse


MrBiohazard

Question

Hola a todos, ando en busca de un mouse, para jugar principalmente, tengo un notebook.

 

Actualmente cuando juego uso el mouse del pc de escritorio, pero a veces lo están usando, entonces no siempre lo puedo sacar, lamentablemente las horas en que ocupan el desktop suelen calzar con los momentos en los que quiero jugar...

 

Bueno el mouse del escritorio es este http://www.amazon.com/Kensington-72257-Ci20-Optical-Mouse/dp/B000FPKNZC tiene 5 botones, los 2 principales, la rueda clickeable y 2 laterales.

 

Mi idea es mantener los 5 botones (si son mas es un plus, pero nunca menos de esos 5), porque los suelo usar arto en los juegos, pero idealmente prefiero que sea mas pequeño, ya que el kingston es bastante grande.  También que sea de buena calidad, o armado, porque el kingston tiene en los lados unas gomas antideslizantes, pero están pegadas con silicona nomas y ahora se están despegando.

 

Agradecería si me pudieran ayudar recomendandome algunos mouse con estas caracteristicas. Idealmente que no pase los 30k o cercano a este.

 

Lo usare en juegos como mobas, mmorpg y rara vez  en shooters.

 

Saludos Ozerianos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si quieres ir por algo barato y bueno.

Barato barato. Los Maxell son excelentes, fijate que tenga al menos 2600 dpi.

Barato y excelente . Logitech en General  o si tienes algo mas  de dinero  el G502 ...

 

Ir por un razer o demas es puro marketing XD... a menos que jueges mmo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres ir por algo barato y bueno.

Barato barato. Los Maxell son excelentes, fijate que tenga al menos 2600 dpi.

Barato y excelente . Logitech en General  o si tienes algo mas  de dinero  el G502 ...

 

Ir por un razer o demas es puro marketing XD... a menos que jueges mmo.

debo discrepar en la ultima linea, razer no es marketing solamente, compras aparte de personalizacion (con el programa razer synapse) compras durabilidad, no soy un boyfan, pero tengo hace 4 años un pad goliathus, que se ha gastado muy poco, la impresion esta intacta y y los bordes tambien, un arctosa que debe tener facil 6 años (lo compre usado hace 2), y un razer death adder que aparte de uno de los botones laterales que se le fue pa dentro (de nerviosismo exagerado lo eche pa dentro sin darme cuenta, no tiene nada, funciona perfecto, el punto es que el DA es un poco grande, y por lo visto el amigo es de manos pequeñas, yo iria por este, pero no en pcfactory, trataria de buscar por otro lado, porque pcfuck es un poco caro, saludos

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19395-Mouse.Gamer.G302.Daedalus.Prime

 

PD: Razer me envio una tecla del enter que se le rompio una patita infima cuando lo estaba limpiando, les hable y luego de intentar que me entendiera por google traslate, me la enviaron de EEUU :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debo discrepar en la ultima linea, razer no es marketing solamente, compras aparte de personalizacion (con el programa razer synapse) compras durabilidad, no soy un boyfan, pero tengo hace 4 años un pad goliathus, que se ha gastado muy poco, la impresion esta intacta y y los bordes tambien, un arctosa que debe tener facil 6 años (lo compre usado hace 2), y un razer death adder que aparte de uno de los botones laterales que se le fue pa dentro (de nerviosismo exagerado lo eche pa dentro sin darme cuenta, no tiene nada, funciona perfecto, el punto es que el DA es un poco grande, y por lo visto el amigo es de manos pequeñas, yo iria por este, pero no en pcfactory, trataria de buscar por otro lado, porque pcfuck es un poco caro, saludos

 

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19395-Mouse.Gamer.G302.Daedalus.Prime

 

PD: Razer me envio una tecla del enter que se le rompio una patita infima cuando lo estaba limpiando, les hable y luego de intentar que me entendiera por google traslate, me la enviaron de EEUU :D

Con lo de marketing me refiero a que los precios estan mas caros de lo que deberian, no que sean malos.  Ademas puse que a menos que se juegue mmo  (o otro tipo de juego) donde se requiera mas botones de los convencionales. 

 

Logitech es mas moderado con los precios y la calidad que ofrece es excelente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con lo de marketing me refiero a que los precios estan mas caros de lo que deberian, no que sean malos.  Ademas puse que a menos que se juegue mmo  (o otro tipo de juego) donde se requiera mas botones de los convencionales. 

 

Logitech es mas moderado con los precios y la calidad que ofrece es excelente.

si caché. un abysus esta a 31 mil, hace años lo vi en 15, ovbiamente cambia, pero abysus era el economico de razer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si caché. un abysus esta a 31 mil, hace años lo vi en 15, ovbiamente cambia, pero abysus era el economico de razer

Se les fue la mano con los precios.... esperemos que cougar que esta entrando en el mercado no haga lo mismo :|

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si buscas algo económico, en newgame está a 19.990 el logitech g300s y viene con mousepad incluido, trae 6 botones adicionales y la verdad la marca es bastante buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile