Jump to content
  • 0

Vale la pena este SSD


Zatte

Question

Buenos días a todos! 

 

Vi en oferta este ssd kingston y quería saber si vale la pena, alguien que haya comprado este ssd y me de su opinion.

Es rapido y duradero? 

 

LINK: http://www.solohardware.net/products/8586-kingston-ssdnow-v300-series-120-gb-sv300s37a120g/

 

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

para oficina si, para gaming no a menos que hagas un raid 0 con 3 de esos para tener un buen rendimiento 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para oficina si, para gaming no a menos que hagas un raid 0 con 3 de esos para tener un buen rendimiento 

 

por que no sirve para gaming?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que no sirve para gaming?

 

escribi mal antes, no es recomendado pero es usable..... aunque es una mejora en relacion a un HDD  el modelo de 120gb da esas lecturas.

 

120GB: 180MB/seg (lectura) y 133MB/seg (escritura)

 

y un HDD nuevo esta dando 100MB/110MB lectura  y 90MB/110MB escritura.

 

si queires un ssd bueno seria un samsung de 250 o un raid de los que tengo yo el Hyper X 120gb

 

yo en el trabajo solo lo recomiendo para que trabajan en terrero y que no quieren perder la informacion de sus ntb's por golpes/vibracion/ caidas por trabajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

escribi mal antes, no es recomendado pero es usable..... aunque es una mejora en relacion a un HDD  el modelo de 120gb da esas lecturas.

 

120GB: 180MB/seg (lectura) y 133MB/seg (escritura)

 

y un HDD nuevo esta dando 100MB/110MB lectura  y 90MB/110MB escritura.

 

si queires un ssd bueno seria un samsung de 250 o un raid de los que tengo yo el Hyper X 120gb

 

yo en el trabajo solo lo recomiendo para que trabajan en terrero y que no quieren perder la informacion de sus ntb's por golpes/vibracion/ caidas por trabajo

 

discula pero el V300 dice dar 450 en escritura y lectura, yo tengo uno y me da 400 app en un notebook

 

es buen SSD man, no es lo mejor, pero es buen SSD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la version de 240gb de ese ssd, en lectura lo maximo que me dio en test fueron 500 aprox quizas menos o quizas mas no recuerdo bien, pero en escritura llego a 199 coma algo , casi 200 mb/s, pero en mi experiencia de uso mientras lo he tenido a sido perfecta, mi pc prende en 6 segundos, el inicio de sistema es rapido, las aplicaciones que arrancan con el sistema ni se notan 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile