Jump to content
  • 0

Steam, pesos chilenos y juegos


chortax

Question

Hola:

Ya me había pasado antes pero ahora me pasa con juegos que no había visto. Sucede que hay juegos que no les aparece el precio ni la opción de compra...

Juegos como las expansiones de Skyrim que antes si tenían el precio en dólar, no lo tienen ahora en pesos.

¿Qué onda? ¿Qué esta pasando?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola:

Ya me había pasado antes pero ahora me pasa con juegos que no había visto. Sucede que hay juegos que no les aparece el precio ni la opción de compra...

Juegos como las expansiones de Skyrim que antes si tenían el precio en dólar, no lo tienen ahora en pesos.

¿Qué onda? ¿Qué esta pasando?

 

aun no les ponen precio a una buena cantidad de juegos no es nada mas que eso solo debes esperar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es un problema que se veia venir, si el desarrollador no elige un precio entonces steam no puede vender... esta conversion a peso chileno parece que lo planearon de un dia para otro por que resulto en una barbaridad 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

falta aun señores no se apuren

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese es un problema que se veia venir, si el desarrollador no elige un precio entonces steam no puede vender... esta conversion a peso chileno parece que lo planearon de un dia para otro por que resulto en una barbaridad 

 

de hecho viene planeada desde antes de mitad de año, se filtro el codigo fuente como en mayo junio de que ya estaba en desarrollo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero cómo es posible que si viene con tanto tiempo de anticipación, sólo funcione la mitad de los medios de pago y esten solo algunos juegos con precio en pesos...

No me calza

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero cómo es posible que si viene con tanto tiempo de anticipación, sólo funcione la mitad de los medios de pago y esten solo algunos juegos con precio en pesos...

No me calza

 

por que esos son convenios que debe hacer steam con los medios locales 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile