Jump to content
  • 0

duda con memoria ddr3 1333 y 2133


nanovaporx9

Question

hola como estan estoy comprando fierros nuevos para ivy brige

soy gamer hago poco oc de hecho con un cpu a 4.5 o 5ghz me conformo para 24/7 he visto que le costo del ddr 1333 esta atractivo y pues la velocidad 2133 me parece algo costozo, a lo que voy busco un par de memorias atractivas que no me resulten tan caras que opinan de este modelo en particular..

me equipo sera una z77, un ivy ( el modelo que viene a sustituir al i52500K ) y una gtx 680 o una 7950 todavia estoy en discucion por dinero y disponibilidad

la memoria en cuestion es esta

http://www.amazon.com/gp/product/B004I789CM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3DRD2WX13H6ZQ

estas tambien me gustan

http://www.amazon.com/G-Skill-PC3-17000-2133MHz-RipjawsX-9-11-10-28/dp/B005C1MRMG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1333810777&sr=8-3

http://www.amazon.com/gp/product/B004KY719A/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&m=A2ZMWBP05360R6

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esas ripjaws x azules a 2133 están buenas :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esas ripjaws x azules a 2133 están buenas :P

te hize caso clockerin , estaba buscando unas pi pero son tri channel y vienen en 2x3 :(

clockero.jpg

a ver como me va con estas azulitas :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Suerte con las memos :D

PD: Buen mensaje del messenger :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye disculpa la molestia, fijate que yo tengo un fx 8120 y mobo asrock xtreme 4 990fx y una memos corsair dominator a 1333mhz, pero tengo unas ganas inmensas de comprarme una G.SKILL sniper a 2133 q es lo maximo q soporta el micro y la mobo, que me recomiendas tu, por que veo q t comprastes las azules.

de antemano gracias.

Alfredo Garcia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

oye disculpa la molestia, fijate que yo tengo un fx 8120 y mobo asrock xtreme 4 990fx y una memos corsair dominator a 1333mhz, pero tengo unas ganas inmensas de comprarme una G.SKILL sniper a 2133 q es lo maximo q soporta el micro y la mobo, que me recomiendas tu, por que veo q t comprastes las azules.

de antemano gracias.

Alfredo Garcia.

hola yo me compre estas memorias azules por que estoy armando un pc desde cero, y la dif de precios entre la 1600 y la 2133 es poca, claro gracias a los consejos de gente del foro , las busque latencia 9 , me gustaban las snyper que tu quieres pero eran latencia 11, y esa latencia la hace lenta es mejor una buena latencia de 7 a 9, con una velocidad decente, pero mira la velocidad de la memoria no te va a dar mejor rendimiento ni en juegos, ni en aplicaciones ni en nada no notaras nada cambiando tus ddr3 1333 a 2133, yo tengo memorias ddr3 1333, en este pc, pero es viejo, compre 2133 por que estoy armando un pc desde nuevo, si yo fuera tu dejara esas memorias ddr3 1333, y comprar un disco duro ssd, u otra cosa que necesite tu equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile