Jump to content
  • 0

Logitech o HyperX - HeadSets


zRazer

Question

Estoy entre estos 2 HeadSets, me interesan unos para Gaming y que tengan una calidad DECENTE, por no decir BUENA, pero con que sea decente me conformo, habia leído buenas opiones de los Logitech pero al igual los HyperX, asi que no se por cual irme xD Espero que escoga correctamente, tambien me interesa la durabilidad...

 

HyperX Cloud Core https://www.pcfactory.cl/producto/20917-Audfonos.Gamer.HyperX.Cloud.Core

 

Logitech G430 https://www.pcfactory.cl/producto/14407-Audifono.Gamer.G430

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la pusiste bien dificil... yo creo que la decisión va mas en ti. Primero si quieres la experiencia del 7.1 virtual o no. Segundo es a nivel de estetica, cual te gusta más (a mi personalmente me gustan mas los hyper x porque le puedes sacar el microfono), el peso, etc. Finalmente estan los detallitos a nivel tectico la cantidad de oms y cosas por el estilo.

Pd: se que no ayuda mucho mi comentario para decidirte pero supongo que algo te aclara :zippysconf  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en especificaciones técnicas va mejor el hyperX

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pusiste bien dificil... yo creo que la decicion va mas en ti. Primero si quieres la experiencia del 7.1 virtual o no. Segundo es a nivel de estetica, cual te gusta más (a mi personalmente me gustan mas los hyper x porque le puedes sacar el microfono), el peso, etc. Finalmente estan los detallitos a nivel tectico la cantidad de oms y cosas por el estilo.

Pd: se que no ayuda mucho mi comentario para decidirte pero supongo que algo te aclara :zippysconf  

Me sirvio bastante, igual me gustaron mas los Hyperx pero tengo una duda de que es el 7.1 y que diferencias hay...

Por cierto con lo de quitarle peso, microfono, etc. Me convencio..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me sirvio bastante, igual me gustaron mas los Hyperx pero tengo una duda de que es el 7.1 y que diferencias hay...

Por cierto con lo de quitarle peso, microfono, etc. Me convencio..

el 7.1 es como un sistema de sonido  por así decirlo. el original consta de 7 parlantes que funcionan independientemente para darle sierta profundidad al sonido, por ejemplo: estas jugando call of duty y un enemigo rebienta una granada atras tuyo, con unos audifonos normales osea 2.1 te costara reconocer el lugar donde exploto, solo reconoces que rebento atras en cambio con los 7.1 puedes saber si fue en diagonal hacia atras o simplemente atras tuyo. cabe destacar que los logitech NO SON 7.1 REALES sino que se emula el 7.1 con la tarjeta de sonido que trae (a la que se le conectan los jack 3.5 y tienen salida usb)

 

Espero qe te haya servido mi explicación

PD: algo que se me olvido mencionar antes es que los hyper x tienen mejor calidad de construcción, no es solo plástico, si no me equivoco el riel es de un metal duro

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por mi experiencia los hyperx son suuuuuuuuuuuuuuuuuper cómodos, estoy casi todo el finde en el pc puestos con ellos y no tengo dolor en la oreja, es mas aveces ni me acuerdo que los tengo puestos, como también dicen mas arriba, los rieles son de un metal duro, pero flexible :3 son compatible para gente cabezona.

y en spdigital estan 5 lucas mas baratos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jaja Gracias, la verdad que igual me convencieron mas los HyperX.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile