Jump to content

Duda Aliexpress


DESKO

Recommended Posts

No sabia donde poner este tema, me gustaría saber si alguno tiene experiencia previa comprando smartphones en esta pagina, yo he comprado audífonos, mouse y cosas de ese tipo y cero drama, pero algo de mayor valor como un teléfono no.

tendré problemas en aduana?, debo fijarme en algo antes de hacer la compra?

pregunto ya que tienen ofertas de black friday y bueh, se ven bastante tentadoras

Link to comment
Compartir en otros sitios

Personalmente no ... un primo se compro un iphone y no le cobraron anda extra y le llego a la casa.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

*-* me pedí un Xiaomi redmi note 2 y un par de accesorios, espero lleguen bonitos

Link to comment
Compartir en otros sitios

*-* me pedí un Xiaomi redmi note 2 y un par de accesorios, espero lleguen bonitos

te fijaste si las frecuencias son compatibles con las de aquí?

Link to comment
Compartir en otros sitios

te fijaste si las frecuencias son compatibles con las de aquí?

si si, en un foro vecino  había un post sobre el fono y decía que habían 2 tipos uno con frecuencias libres y el otro solo para las chinas, asi que busque una versión libre que solo tiene problemas con la red 4g de WOM (aun no se confirma)(igual no tengo wom)

Link to comment
Compartir en otros sitios

si si, en un foro vecino  había un post sobre el fono y decía que habían 2 tipos uno con frecuencias libres y el otro solo para las chinas, asi que busque una versión libre que solo tiene problemas con la red 4g de WOM (aun no se confirma)(igual no tengo wom)

con wom no te servira yo tengo wom xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

con wom no te servira yo tengo wom xD 

buena, esto fue lo que lei yo

"Este modelo posee la banda 2100MHz para 4G LTE. Sin embargo, recuerde que WOM también hace Roaming con la frecuencia de Entel la cual es 2600MHz para 4G" 

no se mucho del tema pero por eso me entro la duda

Link to comment
Compartir en otros sitios

en 4g tiene que tener banda4, en 3g AWS 1700/2100, lo mas probable que funcione pero con roaming

Link to comment
Compartir en otros sitios

:D bueno lo único que me preocupa ahora es que llegue rápido y sanito

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile