Jump to content
  • 0

Encuesta GPUS, GTX 980 Ti


NeoTrox

Question

Buenas:

ENCUESTA: http://goo.gl/forms/B7jvblNC6M

Resulta que quiero empezar a traer GPU desde China, GTX 980Ti en específico y me gustaria hacer una encuesta o algo parecido para saber cuanta gente estaria interesada y cuanto estarian dispuestos a pagar.
Las GTX 980Ti en Chile están sobre los $630.000

Mi duda/encuesta por ende sería:
¿Comprarias una GTX980 Ti? ¿Cuanto pagarias? ¿De que marca preferirias?
Tendrian 1 año de garantia internacional con las marcas mismas.

Tambien estaba pensando en lo mismo con Asus y EVGA GTX 970 y GTX PNY 780Ti.

PS: No se bien donde colocar esto, ya que me dijeron que habia una seccion para encuestas antes pero ya no la veo, no se si ya no existe o que onda :/

Muchas Gracias, 
Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

25 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por esa plata voy directamente por la Titan, yo pagaría hasta un maximo de 500 lucas por la 980Ti, No sale muy acuenta en cuanto a precio/rendimiento a mi parecer.

 

Piensa que la GTX 980 le pisa los talones por 10 FPS aproximadamente, ahora piensa que una 970 Overclockeada practicamente se iguala a una 980.

En resumen, entre una 970 con OC y una 980Ti hay 10 fps de diferencia aproximadamente.

Precio GTX 970 : 299 lucas, usada hasta por 250 lucas e inclusive un poco menos si regateas bien.


Esa es mi opinion personal, cada uno saca sus propias conclusiones :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por esa plata voy directamente por la Titan, yo pagaría hasta un maximo de 500 lucas por la 980Ti, No sale muy acuenta en cuanto a precio/rendimiento a mi parecer.

 

Piensa que la GTX 980 le pisa los talones por 10 FPS aproximadamente, ahora piensa que una 970 Overclockeada practicamente se iguala a una 980.

En resumen, entre una 970 con OC y una 980Ti hay 10 fps de diferencia aproximadamente.

Precio GTX 970 : 299 lucas, usada hasta por 250 lucas e inclusive un poco menos si regateas bien.

Esa es mi opinion personal, cada uno saca sus propias conclusiones :P

Y si te la vendo en 400K? la comprarias? De que marca?

La idea es saber cuanto estarian dispuestos a pagar, no que me digan que no la comprarian por el precio.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No quiero desvirtuar, pero Blackened, la 980 Ti es 20-30% mas rapida que la 980 a secas... Cualquiera sabe que eso es buen upgrade, mas sabiendo que tiene 2gb de memoria extra. La Titan en ningun lado vale 640.000; y solo es 1-2 % superior a la 980 ti

Pd: la Titan X si que es pesima precio/rendimiento xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me interesaria la 970 de Asus o de cualquiera por un precio menor a 300k que es lo que valen aca, no se si me das ofertas puedo comprarte una, saludos me parece una buena idea lo de traer productos de allá, pero el problema es si vas a tener el publico suficiente..

 

PD por lo que dijo el tipo de allá arriba, te recomiendo testear las gráficas para que no te encuentres con una sorpresita xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me interesaria la 970 de Asus o de cualquiera por un precio menor a 300k que es lo que valen aca, no se si me das ofertas puedo comprarte una, saludos me parece una buena idea lo de traer productos de allá, pero el problema es si vas a tener el publico suficiente..

 

PD por lo que dijo el tipo de allá arriba, te recomiendo testear las gráficas para que no te encuentres con una sorpresita xD

Si obvio, si la idea seria traer unas y probarlas yo mismo con unos amigos.

Luego de eso, empezar a traer de forma mas masiva.

 

No quiero desvirtuar, pero Blackened, la 980 Ti es 20-30% mas rapida que la 980 a secas... Cualquiera sabe que eso es buen upgrade, mas sabiendo que tiene 2gb de memoria extra. La Titan en ningun lado vale 640.000; y solo es 1-2 % superior a la 980 ti

Pd: la Titan X si que es pesima precio/rendimiento xD

No queria decir nada de eso jaja pero tienes razón.

La pregunta no es cuanta es la diferencia, es cuanto pagarian ustedes y de que marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No quiero desvirtuar, pero Blackened, la 980 Ti es 20-30% mas rapida que la 980 a secas... Cualquiera sabe que eso es buen upgrade, mas sabiendo que tiene 2gb de memoria extra. La Titan en ningun lado vale 640.000; y solo es 1-2 % superior a la 980 ti

Pd: la Titan X si que es pesima precio/rendimiento xD

 

pucha nosé, los benchmarks dicen una cosa, los gameplays dicen otra... :zippy

 

volviendo al tema...

Yo pensé que el fin de la encuesta era comparar las tarjetas, ahora que editaste el post entero puedo apreciar que querias traer tarjetas, hubieras sido mas claro del inicio hubiese dado una opinion desde otra perspectiva. En el caso que tu pones, de importar tarjetas, podrias traer variedad y no centrarte en un solo modelo, recuerda que hay tarjetas para diferente público. En cuanto a precio, podrias competir con los de ElectronicaNCI y los que muestra Solohardware.

Saludos y éxito si decides emprender.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pucha nosé, los benchmarks dicen una cosa, los gameplays dicen otra... :zippy

 

volviendo al tema...

Yo pensé que el fin de la encuesta era comparar las tarjetas, ahora que editaste el post entero puedo apreciar que querias traer tarjetas, hubieras sido mas claro del inicio hubiese dado una opinion desde otra perspectiva. En el caso que tu pones, de importar tarjetas, podrias traer variedad y no centrarte en un solo modelo, recuerda que hay tarjetas para diferente público. En cuanto a precio, podrias competir con los de ElectronicaNCI y los que muestra Solohardware.

Saludos y éxito si decides emprender.

No he editado nada XD

Claro, la idea es traer pero vender a menor precio para que me compren, por eso espero una respuesta asi:

Yo te compraría una GTX 9XX marca XXX si me la venden a $XXX.XXX.

Saludos!

Y gracias por los deseos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No he editado nada XD

Claro, la idea es traer pero vender a menor precio para que me compren, por eso espero una respuesta asi:

Yo te compraría una GTX 9XX marca XXX si me la venden a $XXX.XXX.

Saludos!

Y gracias por los deseos

 

Chuta entonces miré mal desde el celu, juraría que era mas corto el post, leí hasta las preguntas solamente.

Yo te compraría la 970 si la trajeras nueva a unas 250 lucas.

Por dar un ejemplo, esta: http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=543

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas:

Resulta que quiero empezar a traer GPU desde China, GTX 980Ti en específico y me gustaria hacer una encuesta o algo parecido para saber cuanta gente estaria interesada y cuanto estarian dispuestos a pagar.

Las GTX 980Ti en Chile están sobre los $630.000

Mi duda/encuesta por ende sería:

¿Comprarias una GTX980 Ti? ¿Cuanto pagarias? ¿De que marca preferirias?

Tendrian 1 año de garantia internacional con las marcas mismas.

Tambien estaba pensando en lo mismo con Asus y EVGA GTX 970 y GTX PNY 780Ti.

PS: No se bien donde colocar esto, ya que me dijeron que habia una seccion para encuestas antes pero ya no la veo, no se si ya no existe o que onda :/

Muchas Gracias, 

Saludos

Aqui va mi opinion...

YO si te compraria una Gtx 970 Asus Strix o MSI a un precio menor de 300k.

Mira esta http://www.solohardware.net/products/17581-asus-gtx-970-strix-gtx970-dc2oc-4gd5/      Ese es el precio referencial a mi parecer xd

 

Me da igual cuanto te demores en traerlas porque me estoy armando un pc, y de aqui a que las traigas tengo que juntar el dinero xD en todo caso avisame.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aqui va mi opinion...

YO si te compraria una Gtx 970 Asus Strix o MSI a un precio menor de 300k.

Mira esta http://www.solohardware.net/products/17581-asus-gtx-970-strix-gtx970-dc2oc-4gd5/      Ese es el precio referencial a mi parecer xd

 

Me da igual cuanto te demores en traerlas porque me estoy armando un pc, y de aqui a que las traigas tengo que juntar el dinero xD en todo caso avisame.

La idea es empezar a traer esta semana:

Voy a amar una encuesta y pegarla arriba para que contesten de forma anonima y mas ordenado mejor =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La idea es empezar a traer esta semana:

Voy a amar una encuesta y pegarla arriba para que contesten de forma anonima y mas ordenado mejor =)

Buenaa, entonces si te llega el modelo que quiero me avisas xd y haz la encuesta que seguro ha bastante gente le llamara la atención 

Y como a cuanto te gustaria vender la 970 de MSI o Asus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Liso, encuesta arriba

En la segunda pagina cuando dice que marcas prefieres dice PSY y es PNY xdd bueno era solo un aviso .p

Y OTRO AVISO, si traes la GTX 960 de 4gb me avisas, aunque prefiero mucho mas la 970 de MSI pero en fin..

Suerte en la encuesta .P

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo el gusto ese de preguntar hasta tu comida favorita cada vez que alguien empieza a importar algo. Cuando haces las encuestas, vas a recibir un millon de "oh si que bueno el precio yo lo compraria", despues cuando tienes el producto ni el 30% te compra, posiblemente por que ya hay alguien con mejor precio o por que en realidad nunca tuvieron la plata XD

Aparte, si las traes de China, brace yourself, puras weas piratas. Todas esas cositas se compran en EEUU :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo el gusto ese de preguntar hasta tu comida favorita cada vez que alguien empieza a importar algo. Cuando haces las encuestas, vas a recibir un millon de "oh si que bueno el precio yo lo compraria", despues cuando tienes el producto ni el 30% te compra, posiblemente por que ya hay alguien con mejor precio o por que en realidad nunca tuvieron la plata XD

Aparte, si las traes de China, brace yourself, puras weas piratas. Todas esas cositas se compran en EEUU :dalomismo

Si no entiendes las preguntas es porque no has dado estadistica ni probabilidades =)

Veremos, mañana voy a pedir algunas y a probarlas justamente para ver si son originales y todo ese rollo :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no entiendes las preguntas es porque no has dado estadistica ni probabilidades =)

Veremos, mañana voy a pedir algunas y a probarlas justamente para ver si son originales y todo ese rollo [emoji14]

Off-topic : yo pase probabilidad, estadística, investigación de mercado y otros, y vengo a decir que la encuesta no tiene patas ni cabeza...

On-topic: cuidado con las vga traídas de China, a veces son pura publicidad engañosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Off-topic : yo pase probabilidad, estadística, investigación de mercado y otros, y vengo a decir que la encuesta no tiene patas ni cabeza...

On-topic: cuidado con las vga traídas de China, a veces son pura publicidad engañosas

No entiendo que tiene de raro o ni patas ni cabeza preguntar la edad y la region. Creeme que veo algo bastante interesante de eso ahora que me han respondido 100 personas.

Y con respecto a lo otro, como ya dije, veremos en unos dias =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No quiero desvirtuar, pero Blackened, la 980 Ti es 20-30% mas rapida que la 980 a secas... Cualquiera sabe que eso es buen upgrade, mas sabiendo que tiene 2gb de memoria extra. La Titan en ningun lado vale 640.000; y solo es 1-2 % superior a la 980 ti

Pd: la Titan X si que es pesima precio/rendimiento xD

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace poco vi tu publicacion sobre "tarjetas de video" con precios to-good-to-be-true.

La verdad me llamo la atencion, dado que al parecer soy el unico de allá que ha traido gpus a "buenos precios" (280x, 970, 980) y estuve todo el dia cuestionandome el como conseguirias gtx 970 bajo 200.000 o las 980ti bajo 400.000..

Hasta que mencionaste alibaba y china

Y recorde el caso de las tarjetas de video falsas de china (no recuerdo si eran 650ti o otras), que finalmente resultaban ser tarjetas simples con "coolers" distinto, ademas de la vbios modificadas.
1957_fake_gtx650ti.jpg

Lo mas probable es que hayas visto los siguientes links :

Simply The Best Offer For New Graphics-cards Gigabyte Geforce Gtx 980 Ti 6gb Atx Overclocked Graphics Card Gdd - Buy Graphics Cards Product on Alibaba.com
For The New Best Discount Price Of E-vga Geforce Gtx 980 Ti Acx 2.0+ Graphics Card - 6 Gb Gddr5 - 384-bit - 1000 Mhz - Buy Consumer Electronics Computer Hardware & Software Graphics Cards Product on Alibaba.com

Que dicen ser GTX 970 a $200 USD ? 980ti a $10?.. vaya, eso deja un gran margen... y tal parece el negocio del siglo.
Pero no lo es.

Es solo algo de logica, si las 970 estan sobre los $300 USD y las 980ti sobre $600, como es posible esto?

https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...ywords=gtx+970
https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_n...Ck%3Agtx+980ti

Te dejo un link para que te informes del tema : Tarjetas de video falsas

Y te recomiendo no "aventurarte" sin conocimiento alguno. (Mas si son importaciones)

Dado que podrias terminar metido en problemas por estafa/fraude, o en el blacklist de aduanas.

Solo eso, saludos.

 

(Lo pego nuevamente para el publico de ozeros, un amigo de "fool" cayó.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja si, lo lei en CHW. Estuve investigando como 4 horas de la cosa y mirando en varias paginas y cosas y efectivamente al parecer son gpu's rascas :/

Lamentablemente

Osea ya no harás el negocio cx lamentable las estafas xp

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Una 980ti sea hawk :3 a 600k

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile