Jump to content
  • 0

cambiar GTX 680


Noninoan

Question

Buenas a todos, lo primero me presento desde España. Tengo una Gigabyte GTX 680 OC 2GB, se me ha pasado por la cabeza cambiarla por una GTX970 ya que las 980 son todavía prohibitivas, vendiéndola me saldría una 970 por unos 150€ más o menos, ¿Cómo veis el cambio?, he leído que para el año que viene salen las nuevas Nvidia y no se que hacer. He mirado AMD pero dicen que tienen problemas con los drivers.

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esperar tecnología por que viene algo mejor es guardar el dinero en una caja fuerte y no abrirla nunca más, una 970 es una excelente opción actualmente.

Y si dale una generación nueva te va a costar menos venderla que vender una 680

Voto por la 970

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿En AMD me recomiendas algo?, he leído que las 390 son un refrito de las 290, ¿es cierto?

si amigo un refrito con mas memoria eso si =3...si vas a elegir amd yo iría directamente por una fury o una fury x si es que alcanza el presupuesto, pero mi voto va definitivamente por una 970 (yo tengo dos en SLI jaja) 100% recomendable en base a su desempeño por precio y tambien overclockean bastante bien.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al salir una nueva generacion de tarjetas, la generacion anterior tiende a bajar los precios, quizá sea mejor esperar por el poco tiempo que falta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿De cuanto tiempo se esta hablando Blackened?

Q2 o Q3 del 2016 deberian salir las nuevas graficas de AMD, las Nvidia no lo se, Q1-Q3 seguramente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿En AMD me recomiendas algo?, he leído que las 390 son un refrito de las 290, ¿es cierto?

sigue en Nvidia.... con la 970 tienes para varias años todavia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las gigabyte G1 me gustan mas... creo que cualquiera de los modelos enfria casi igual

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile