Jump to content

¿Es recomendable/confiable la tienda traetelo.com?


MitzioxD

Recommended Posts

Que tal es la tienda? Alguien con experiencias? Sera seguro importar una grafica?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es cara a mi parecer, mejor compra a traves de casillas. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

No he comprado en traetelo.com , pero si puedo recomendar http://www.buscalibre.cl/compré varias cosas el año pasado por amazon, llegaron dentro del plazo y el valor que te muestra en pantalla es lo que pagas, aprovechando las ofertas de black friday mandé a pedir un par de SSD anoche (mi hermano me quedó mirando con ojos de perrito triste así que no me quedó de otra mas que comprarle uno tambien <.<), eso si recuerda que el tamaño del paquete, y su peso influyen en el precio a la hora de importar y lo mejor es comprar cuando haya buenas ofertas para que realmente valga la pena =).

 

espero te ayude la info ^^ saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gracias <3 Estoy armando un pc high end y me calentó caleta la 980ti de corsair y msi uwu

PD: Entre a la pag de buscalibre y lo primero que me apareció fue el libro de wigetta ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

comparando precios de diferentes piezas en solohardware.net (pagina chilena) y traetelo la mayoria de las cosas sale mas baratas comprarlas aqui que en traetelo

A chile no llega ni la décima parte de la variedad en hardware y marcas, así que digamos quiero comprar una EVGA gtx 980 ti hybrid...solo queda importarla, y lo otro, en el extranjero hay ofertas que si hacen valer la pena comprar cosas (dependiendo de donde busques puedes encontrar descuentos bastante buenos)....obvio que no vas a importar algo si lo puedes conseguir aquí y mas barato...lo importante es que existe la opción de hacerlo afuera cuando vale la pena.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Nose pero yo pagaría las 200 lucas de impuestos por rl y 30 grados menos en una vga de gama alta... Sin mencionar el margen de oc que le puedes aplicar v:

Link to comment
Compartir en otros sitios

:D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile