Jump to content

Nueva fuente corsair TX850


pipejarcore

Recommended Posts

Holo en un proceso de upgrade cambié mi aperradora fuente Coolmax cug-600b por una lindi y hermosi Corsair TX850 :uy no tenia nada contra mi Coolmax de echo con ella habíamos levantado una GTX580 + 2600K@5.5GHz, pero en algunas configuraciones multi-GPU (2x GTX260) quedaba un poco corta, así que le di mi fuente y un par de morlacos a Bryan y quedamos todos felices, a continuación fotos de la suso-dicha (ya habia montado la plataforma cuando se me ocurrió sacarle fotos :zippy)

img3394n.jpg

img3385ui.jpg

img3386k.jpg

voy a limpiarla ...algún día

img3388g.jpg

igual echo un poco de menos el hecho de que la coolmax era modular, pero por el sistema de mi case (gracias clockero) se pueden esconder bien los cables

img3389x.jpg

Y finalmente una foto de todo armado, como ven no se ve tan desordenado

img3393v.jpg

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta lindi :uyhiciste un excelente upgrade de fuente, ya que esa coolmax no se como te levantaba una gtx580 xDahora si que no te va a faltar potencia :zippysalu2 y suerte n.n

gracias, la verdad aun no sabemos como, pero la levanto :zippy

Excelente!Ya estaba bueno que cambiarás de fuente para el nivel de overclock y benchero que tienes ;)

ahahaha gracias, si hace tiempo quería hacer este upgrade, pero nunca juntaba las lucas :( como el Bryan me dio la posibilidad de pasarle la mía y ademas me la dio en cuotas se hizo mas fácil :zippy

a todo esto, cuanto de uso tiene mas o menos la fuente?salu2 n.npd: limpiala po :zippy

app 2 años, pero durante mas de un año se uso con un sempron 140 y una 8800GT

Excelente fuente :B, oe piep un dia ke vengas me tares la fuente y la sopletiamos, asi no la abres... (me compre un comprsor)

piepe iba la boleta???, digho para buscarla si quieres tener xDDD

xD dale :uy la boleta nah da lo mismo :zippy

Horrible!!!Nah, :uy muy bonita la fuente y aperradora. Lo único malo es que nos es modular, pero así no pasarán los chascarros de la Game Fest jajajajaSaludos

aahahhaha demas xDD ese si que fue fail :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente pipeciwi!!!!!!!!! por fin una fuente grandota :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena fuente, yo tengo la hermana grande, la 950 y cero problemas wn, el filete, eso si, el desorden que tengo con los cables te lo encargo, entropia total XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena fuente, yo tengo la hermana grande, la 950 y cero problemas wn, el filete, eso si, el desorden que tengo con los cables te lo encargo, entropia total XD

a mi me salvo qe abajo qeda harto espacio si no la tendria igual xD

yo tenia los cables amarrados xDDD, creo ke el pipe lo unico que el faltaab era una funete buena xD

igual los amarre solo deje libres un sata un molex (pa la bomba) el de 24 y 8 pines y los 4 PCI-e :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente fuente , yop tengo una de 750 peor la version modular v2, y hasta ahora sin quejas felicitaciones me gustan tus memorias pero cuesta conseguirlas en amazon

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente fuente , yop tengo una de 750 peor la version modular v2, y hasta ahora sin quejas felicitaciones me gustan tus memorias pero cuesta conseguirlas en amazon

si es dificil pillas las trident, yo ahora nisiquiera las estoy usando :zippy los pongo solo cuando quiero benchear, ya que el chip qe tienen (elpida hyper) es famoso por morirse solo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando jubile mi topower ire por una de esas. !

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile