Jump to content
  • 0

Recomendación acelerador grafico


Dan

Opinion sobre este modelo de placa serie estandar  

4 votos

  1. 1. Valdria la pena actualizar de procesador

    • Intel i3,5,7
    • Amd phenom x2 x4 x6 etccc
    • aMD atholn x2,x4
      0
  2. 2. O cual serie de placa madre me recomiendan ya sea para serie amd e intel

    • Asus - Gigabyte
    • ASRock -MSI
      0


Question

Buenas tarde gente.

Podrian recomendar algun acelerador grafico que funcione bien con este placa asus m4n68t-m le v2 ya sea de ati o nvidia, con procesador amd que biene de serie sempron 145 2.8 ghz

Le explico rapido lo que pasa es que mi presupuesto estaba limitado por eso elegi este mother. Pero escucho opinion de usted ya que entienden mas del tema como se que se puede actualizar el proce digo si pongo ya sea esta linea

Phenom IIX6 1100T 3.3 ghz o Phenom IIX4 980 3.7 ghz ,valdria la pena.

Le agradeceria sugerencia tambien con procesadores intel ya se i3, 5 7 seria full diseño grafico juegos y en espcial que funciona bien con acelerador grafico etc...

Desde ya gracias.

;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola, primero que todo cuanto es el presupuesto que tienes para la vga? que fuente de poder tienes? (generica? cuantos watts?)

lo otro, segun lo que entendi te gustaria saber si despues te conviene un upgrade de cpu a un phenom? si es asi, mejor renovar todo e irse por intel

lo ultimo, si es para trabajos, te recomiendo un core i7-2600k (el 2700k es un caza bobos) y un pc para ese tipo de trabajo tambien depende mucho de tu presupuesto

salu2 y suerte n.n

pd: eres de chile?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La intención del upgrade es para jugar o para hacer otro tipo de trabajos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas Noches

Gracias por la respuestas.. gente ojala xCero pero mi presupuesto no alcanza para esa serie están carisimo

Pero al final no respondieron lo que pregunte claro es para usar aplicación pesada y juego.. vale la pena ?

Aqui encontre otro modelo parecido es --> M4A785TD-V EVO pero según los foros es mejor su rendimiento por el chipset

serie AMD® 785G / SB710 claro entiendo porque su bus llega a 5200 mgz y el que tengo solo a 1600/2000

Aguardo comentarios.

Saludos... :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas Noches

Gracias por la respuestas.. gente ojala xCero pero mi presupuesto no alcanza para esa serie están carisimo

Pero al final no respondieron lo que pregunte claro es para usar aplicación pesada y juego.. vale la pena ?

Aqui encontre otro modelo parecido es --> M4A785TD-V EVO pero según los foros es mejor su rendimiento por el chipset

serie AMD® 785G / SB710 claro entiendo porque su bus llega a 5200 mgz y el que tengo solo a 1600/2000

Aguardo comentarios.

Saludos... :mellow:

a ver, entonces segun lo que entiendo, tienes amd y quieres actualizar placa madre y cpu? o solo placa madre? solo cpu?

si es sobre actualizar cpu y quieres mantenerte en amd, ese sempron te va a quedar chico en aplicaciones profesionales. Minimo busca un athlon II x4 (como el 640 o 630) que de segunda mano estan bien baratos y rinden muy bien para lo que cuestan

sobre tarjeta de video, no te podemos responder si no sabemos de cuanto es tu presupuesto

te recomiendo que trates de redactar un poco mejor la idea y nos des mas datos como lo que ya tienes y cuanto es tu tope en $$?

mas que nada para que te podamos responder de la manera mas rapida y eficaz posible

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile