Jump to content
  • 0

apreto "apagar" pero se reinicia, wtf!


LordAlphons

Question

hola a todos! nose si va a qui este tema pero mi problema es el sgte: cada vez que pongo "apagar" en windows este hace como que se apaga, pero despues de un rato al parecer se prende nuevamente, como si se reiniciara!, porque pasa esto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola a todos! nose si va a qui este tema pero mi problema es el sgte: cada vez que pongo "apagar" en windows este hace como que se apaga, pero despues de un rato al parecer se prende nuevamente, como si se reiniciara!, porque pasa esto?

a mi el otro dia me paso lo mismo, puse apagar pero el pc se reinico, pero al intentar apagarlo denuevo funciono bien.

 

debe ser un bug de windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien win10?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien win10?

sep, fue super extraño, de hecho como que nadie me cree pero estoy 100% seguro de que aprete apagar y se reinicio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debe ser un bug de win 10  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi papá esta con el mismo problema con w10  :zirculo, seguros que no es la fuente?, ese era un problema con las fuentes viejas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo consideró que el equipo se demora bastante en terminar de apagarse después de que deja de enviar imagen (unos 5 segundos más) pero no creó que sea por fuente (una ax760i). De igual manera no me ha vuelto a pasar

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No sera por Windows Update??

Enviado desde mi 5042W mediante Tapatalk

Lo descarto por que desde win8 sólo instala las actualizaciones al reiniciar, cuando apagas sólo debería apagarse pero se reinicia.

Es super extraño pero como dije me paso

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo se lo arregle a mi papá... Estaba revisando al BIOS en caso de que estuviera activa la opción de auto inició y bueno... No lo estaba pero en eso me di cuenta que no estaban activos los perfiles de las memorias, los cambie y desde hay que no vuelve a pasar....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile