Jump to content
  • 0

chito

Question

hola antes que todo

tengo un fx 8350 de stock (4.0 el proce aun no creo que sea necesario un overlock)

2 rams 1866 kingston hyper x

placa asus 990x no recuerdo el modelo pero es la unica que hay

cooler master 212 evo

fuente evga 600 80+ bronce

gabinete zalman z9 plus

970 msi gaming

 

El problema es que cada ves que toco el gabinete me da la corriente, la cosa es que antes no me pasaba nada  nose que sera,

me llega a temblar la mano es super fuerte, desenchufe abri el pc y todo se ve relativamente bien, no hay tornillos sueltos ni nada, asi que si alguien conoce algua solucion que avise todo se agradece

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

encontré la solución, era tan facil como levantar los pies del suelo o estar con zapatillas, siempre que estoy con el pc ando sin zapatos por que me gusta jugar haci y al parecer hago tierra con el suelo, por que si me pongo las zapatillas y levanto los pies ya deja de darme la corriente,

 

moraleja no toquen el pc sin zapatillas o zapatos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debes desarmar bien no sacas nada con solo ver por arriba, lo ideal es desarmar y colocar todo nuevamente ya que puede haber algun cable masl conectado que este haciendo puente con el gabinete u la placa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me pasa lo mismo hace años XD

y hay esta como un campeón la solución fue no tocarlo mas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

debes desarmar bien no sacas nada con solo ver por arriba, lo ideal es desarmar y colocar todo nuevamente ya que puede haber algun cable masl conectado que este haciendo puente con el gabinete u la placa 

la duda es causa algun problema al pc o solo me lo causa a mi por que cada ves que lo toco me da la corriente, lo que si me fije es que da la corriente solo en las partes no pintadas como la parte de atras donde conectas usb y cosas haci y las rejillas de los ventiladores arriba lo demas lo qeu es la caja en si no me da solo las rejillas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deeb ser problema de tu conexión a tierra

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes conversando con el mas capo que conozco en el tema

mi amigo zombie mi solución muy fácil tengo problemas de tierra en el enchufe de pared a la cpu

fácil cambie el cable y listo :D

prueba eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes conversando con el mas capo que conozco en el tema

mi amigo zombie mi solución muy fácil tengo problemas de tierra en el enchufe de pared a la cpu

fácil cambie el cable y listo :D

prueba eso.

probe enchufando el pc en el enchufe del baño  siguió  igual , pero es algo que ver con el enchufe por que apague el pc  lo desconecte solo dejando enchufada la pantalla y sigue dando la corriente, raro haci que no se que mas hacer, mañana espero cambiar los tornillos a la targeta de video para aislarla ojalas sirva 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile