Jump to content

PC Factory es bueno?


riveMoDz

Recommended Posts

Wena cabros compre en pc factory un gabinete de 40 lucas y la wea no me llega lo compre el viernes y ya es martes. Me dijieron que en pcfactory.cl/despacho deberia aparecer los detalles de compra en 48 horas habiles. Pero no aparece niuna wea. Igual les dejo el mail que me mandaron para que vean.

 

Estimado Cliente

 

Junto con saludar le comento que hemos recibido conforme el comprobante de pago, su compra se encuentra en proceso para ser despachado

Para revisar su estado de despacho lo invitamos a visitar el link de nuestro sitio web dentro de las próximas 48hrs. hábilesde Lunes a Viernes . http://www.pcfactory.cl/despacho solo con el Rut de compra, sin ingresar numero de folio y sin iniciar sesión .

 

Menciono a usted, antes de firmar: revisar y verificar junto al transporte, que los productos correspondan a su solicitud de compra y sus respectivos documentos de compra (factura o boleta), ya que la empresa de transportes al entregar conforme no recibe reclamos posteriores.

 

 

Porfa cabros ayudenme e tratado de llamar a pc factory y no me responde niun weon.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los fines de semanas no se cuentan como dias habiles y hoy es feriado si lo compraste el viernes tu compra se despachara mañana probablemente y te podría llegar este viernes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Puta la wea jajaja weno si no me llega les cuento :/ Pero estare atento al viernes

Pediste despacho por Turbus? si fue así te debieron dar un código de seguimiento que puedes seguir acá https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf

Link to comment
Compartir en otros sitios

No me pasaron niuna wea solo me mandaron ese mail que adjunte y tube que pagar 5 lucas por el envio.

Entonces cuando te lo despachen te pasaran el código de seguimiento, en todo caso he comprado muchas cosas en pc factory y todas me llegaron bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si compraste el viernes armate de paciencia, ellos ocupan 48 horas habiles para hacer todo el tramite y si ter confirmaron el deposito eso es recien el principio aun debes esperar el 2do correo donde te envian mandan la info del envio por turbus ... y a eso debes sumar los dias que se demora turbus asi que puede que el viernes llegue a tu casa  

Link to comment
Compartir en otros sitios

si compraste el viernes armate de paciencia, ellos ocupan 48 horas habiles para hacer todo el tramite y si ter confirmaron el deposito eso es recien el principio aun debes esperar el 2do correo donde te envian mandan la info del envio por turbus ... y a eso debes sumar los dias que se demora turbus asi que puede que el viernes llegue a tu casa  

Dale gracias es primera vez que compro por internet.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dale gracias es primera vez que compro por internet.

Tranquilo pc fucktory es totalmente confiable, lo único malo son sus precios mega inflados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile