Jump to content

Review: MSI Z77A-GD55


Clockero

Recommended Posts

Otro review más a la biblioteca de artículos en el sitio, inaugurando lo que será la nueva serie y familia de procesadores y chipset de Intel. Comenzamos con el chipset Z77, producto que se liberó solo hace dos días en el mundo entero y pretende ser el compañero ideal de la tercera generación de procesadores Core, Ivy Bridge. Y la primerísima placa en presentarse viene de la mano del gigante taiwanés con el modelo MSI Z77A-GD55.

msi-z77a-gd55-portada.jpg

Sigue leyendo este nuevo review aquí!

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy bueno el review, me gusto bastante buena lectura, sobre la placa muy bonita la verdad me gusta el diseño de msi, esas placas son elegantes y sobrias, el unico problema en mi caso he tenido muy malas experiencias con msi , 2 z68 quemadas, 3 p67 doa, y 2 890 fx mas quemadas, aparte de 3 tarjetas de video...

me quedo con asus o giga

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yaaaa que mala suerte D: acá por lo menos han sido pocas las veces que ha llegado algo malo (y puede pasar con cualquier marca).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guille, te aseguro que se viene más entrete que antes :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy bueno el review, y la placa se ve bastante buena =D.

Salu2 - Darkness Knight

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

lo acabo de leer

muy buena placa, me parece excelente que ya en este rango se pingan botones como clear cmos, power y reset

al parecer es una muy buena opcion precio/rendimiento, sin embargo preferiria irme por la gd65 si quisiera ir po un oc bueno

salu2 y suerte

pd: esperando el review de sus capacidades para oc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Da gusto cuando las cosas nuevas dan buenos resultados :D y mejor aún con una marca que no has probado antes :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile