Jump to content
  • 0

Disipador con ventilador para tarjeta AMD


ruufozz

Question

Hola, necesito comprar un disipador con ventilador, para una tarjeta amd 7950 y no logro encontrar, lo unico que encuentro en chile es coolers para cpu, y water cooling que sale bastante caro para mi. ¿Me podrian ayudar a encontrar un disipador con ventilador para esta tarjeta? y donde comprarlo en chile.

 

sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

necesitas un disipador con ventilador, pero no te sirve un cooler ? (básicamente es lo mismo)

refrigeración liquida tampoco necesitas ya que los precios son caros como dices.

puedes especificar mejor lo que necesitas.

asi podremos ayudar mejor.

me tinca que buscas refrigeración stoock ?

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

necesitas un disipador con ventilador, pero no te sirve un cooler ? (básicamente es lo mismo)

refrigeración liquida tampoco necesitas ya que los precios son caros como dices.

puedes especificar mejor lo que necesitas.

asi podremos ayudar mejor.

me tinca que buscas refrigeración stoock ?

 

saludos.

 

Mira necesito lo que me sirva para esta tarjeta que haga la pega, que no sea tan caro, alguna sugerencia?, igual no cacho mucho en este tipo de cosas :s

 

y cuando busco en google GPU o tarjeta  grafica cooler chile salen cosas nada que ver o sale water cooling

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Mira necesito lo que me sirva para esta tarjeta que haga la pega, que no sea tan caro, alguna sugerencia?, igual no cacho mucho en este tipo de cosas :s

 

y cuando busco en google GPU o tarjeta  grafica cooler chile salen cosas nada que ver o sale water cooling

 

 

lo que necesitas no es barato.

aveces la refrigeración para la vga por aire o agua es mas cara que la misma vga.

tu vga ya es modelo antiguo difícil podrás encontrar en SYM traen refrigeración para vga 

pero sobre los 45.000 mil pesos.

lo otro podrías traer de afuera o pedir a alguien que te traiga así podría salir mas barato

y debe haber en stock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile