Jump to content
  • 0

Selección de notebook de trabajo


Jocy666

Question

Estimadísimos:

 

Llevo muuucho tiempo registrada y los he leído en varias ocasiones; pero no recuerdo haber posteado antes, y hoy me animo porque necesito de su ayuda de expertos:

En mi trabajo, por ser la que "algo cacha"  :fbpacman: de tarros, me encomendaron la noble misión de seleccionar un notebook de trabajo, que sea capaz de correr modelos 3D de plantas. Esto a raíz de que estamos tratando de levantar un modelo complejo y ninguno de los tarros de nuestra humilde empresa fue capaz de correrlo. Debido a sus caracterísitcas, tomaron como referencia el Alienware que posteo a continuación:

 

https://www.pcfactory.cl/producto/18976-Notebook.AlienWare.Core.i7-4710HQ.16GB.128GB.SSD..1TB.173.Full.HD.GTX.980M.4GB.Windows.8.1

 

Lo sé, es un notebook gamer, e igual en algún momento tuve la ilusión de que fuera para el área de esparcimiento de la empresa pero no :( (Tengo la esperanza de convencer a los jefes de que me lo presten para jugar cuando terminen con el proyecto). Lo seleccionaron por ser un notebook "power" en teoría capaz de correr todo lo que se le cruce por delante.

 

Tengo entendido que los Alienware igual están sobrevalorados (lo que menos importa es que sea bonito y tenga lucecitas de colores en el teclado, lo quieren para trabajar) y se puede encontrar un notebook de similares características por menos lucas (me dijeron que MSI estaba sacando unos equipos decentes). Lo ideal es que tenga buen video, harta ram y un procesador decente, porque los modelos que estamos tratando de levantar son pesados, y capaces de acabar con cualquier tarro humilde en segundos (incluyendo pantallazos azules de la muerte, congelamientos eternos, reseteos a la fuerza y asdas).

 

El software donde corren los modelos es el AutoCAD Plant 3D, y están pensando en adquirir la versión 2016, dejo a continuación los requisitos:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad-plant-3d/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-AutoCAD-Plant-3D-2016.html

 

El programa en sí no pide taaaanta ram ni tampoco hace énfasis en el video, pero sí en la empresa me piden que sea muy por sobre los requisitos, porque los modelos son bien pesaditos.

 

Yo propuse la idea de hacer un tarro de escritorio porque sé que sale más a cuenta, pero lo necesitan además para trasladarlo a terreno, por lo que necesariamente tiene que ser portátil.

 

Desde ya agradezco su ayuda, toda recomendación será tomada en cuenta :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si ud necesita esas caracteristicas solo podria bajar la targeta grtafica , ya que es necesario  una gran cantidad de procesos, y un i7 es lo mas recomendable  podria ser este : http://www.solonotebooks.net/products/22346-msi-gs70-2qc-stealth-i7-5700hq-8-gb-1-tb/

 

si se fija tiene una targeta dedidacada 960m ya de ahy en adelante los valores suben.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile