Jump to content
  • 0

UN VIRUS ME OCULTO CARPETAS...AYUDA POR FAVORRRRR


mauri

Question

HOLA AMIGOS BUENO AYER INSTALE UN JUEGO...EL CUAL TENIA VIRUS ....Y ME BORRO U OCULTO CARPETAS CON TOS LOS JUEGOS...LA CARPETA CON TODA LA MUSICA...Y LA MAS INPORTANTE...LA DE IMAGENES...EN LA CUAL TENIA TODAS LAS FOTOS DE MI HIJITA...:C DESDE QE NACIO........E PROVADO CON ARTOS PROGRAMAS ...CON LO DE EL CMD Y NADA POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

baja este http://www.surfright.nl/en/hitmanproy escaneas tu pc.

 

para ver las carpetas puedes hacer esto https://norfipc.com/utiles/ver-mostrar-carpetas-archivos-ocultos.html  debes darle sacar el tick a "Ocultar archivos del sistema"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ElistarA funciona súper bien y pesa solamente 800kb se actualiza todos los meses y es gratis es súper confiable y me soluciono ese mismo problema pero en un disco externo. Saludos

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ejecute el elistera ..pero no me aparece las carpetas......qe agoooooooooo....el disco tengo qe ponerlo enotro pc para qe se lo lleven....tengo qe recuperar lo antes posible las carpetas... como ago qe aparescan denuevo..........:c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que abrir el cmd y ejecutarlo como administrador, poner la letra del pendrive y escribir attrib /s /d -r -a -h -s

Ej : E:/ attrib /s /d -r -a -h -s

Y esperar que termine

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que abrir el cmd y ejecutarlo como administrador, poner la letra del pendrive y escribir attrib /s /d -r -a -h -s

Ej : E:/ attrib /s /d -r -a -h -s

Y esperar que termine

despues pasarle el kasperky o avg actualizado a ese disco/pendrive

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nada amigos no es de un pendrive se borraron de l disco duro secundario de 500 gb....cundo hago lo de el cmd pongo el comando doy enterr todo me sale como acceso denegado..y las carpetas no aparecen....................:c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cmd tiene que se ejecutado como administrador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el cmd tiene que se ejecutado como administrador

X2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile