Jump to content
  • 0

aumentar señal wifi


lhemanz

Question

hola buenas 

vuelvo a molestar

necesito su ayuda para saber como podria amplificar la señal de mi wifi a la casa de un tio la casa esta al lado de la mia y hay como 5 paredes entre mi router y la parte mas alejada de su casa la idea es que quiero tener internet halla pero nose como hacerlo o como funciona esto

por lo que se existen amplificadores de señal pero en pcfactory estaba mirando y parece que sale como 100lucas >:     

existira alguna otra forma de tener un radio de WIFI mas grande? o existira un cable ADSL que mida unos 15metros..... para dejarle un router en su casa desde el modem de vtr ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

desde tu router conectaas un cable ethernet (cubre hasta 100 metros aprox) y con ese lo diriges a la casa de tu tio xD luego conectas un acces point en su casa y listo xD

 

 

si tienes paredes de por medio se te dificultaría bastante hacerlo con wifi solamente lo mejor es que lleves la señal por cable 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si las paredes son de mampostería o muy gruesas, no hay fuerza física ni metafísica que te haga tener más WiFi sin depender de otros dispositivos. Si no es tu problema, verifica la capacidad de la(s) antena(s) del router. Mientras menos dB la señal llega más lejos (aunque no será del todo estable). De ahí la única opción es comprar un access point y tirar cable desde tu router al AP, para que no tengas pérdidas. No son muy caros, los hay desde 15 o 20 dólares.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile