Jump to content
  • 0

Entre un Lg e510 o un Galaxy Ace?


Snake27

Question

Antes .. quizas el tema ak no va .. pero no caxaba donde. y Moviless no le pille el foro!

Estimados! tengo la duda diabolica.. hoy por hoy tengo un Lg optimus one y quiero cambiarlo y tengo las siguientes opciones

Estoy entre un samgumg Galaxy Ace

O

Un Lg e510.

Cual me recomiendan? ( si hay otra opcion en mete tmbn acepto sugerencias)

Y el otro q tmbn me gusto.. pero q yoo see es bueno es el Galaxy I9003 q see q es mejor q estos dos.

Q me recomiendan plis!

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si.. anduve caxando q de verdad el equipo anda la raja. Lo estuve viendo en muuuuuuuuuuxos reviews y de verdad super bn. Lo uniico q nbo me gusto es q = es un poco mas pequeño.. la pulgadas de la pantalla es de 3.2 en cambio los otros de 3.5. Pero son detalles. 1Gz de core camara de 5 mega. No .. si esta super bueno.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gracia es que funciona adobe flash player y puedes ver los videos en el navegador yo le instale una aplicacion y veo los partidos online conectado por wifi y el sonido la cago suena mas fuerte que la %&%&%& lo recomiendo de todos los moviles de ese precio es el mas decente :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el defy si es bonito xD siempre me gusto pero despues me compre el sony xD igual esta filete aparte que el agua no le hace nada xD y tiene buena ram de 512 y la rom de 2gb y el proce anda a 600mhz igual piola ademas es grande vi algunos review donde grababan bajo el agua la wea filete :D recomendado!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

del Defy para arriba son piola los motorola... los para abajo.. ehm.. como lo digo... chantas!

en todo caso, va a depender de cuantas lucas tengas... el SE Live with walkman es piola, pero lo unico chanta es la pantalla de 3.2.... y en si, el aparato es pequeño, comparado con el ace o un iphone 3gs.

por calidad de hardware me quedo con el SE Live y por tamaño el Galaxy Ace.

http://www.moviless.com/2012/02/review-motorola-defy/ -> por si queris sapear mas a fondo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo vi el i9003 y era muy la raja, con una pantalla bien grandota, rápido y no muy pesado. Aún no he tenido la oportunidad de probar el SE Live.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sip, por mi parte me cargan los telefonos con pantalla chica.

(oye anda el sábado pos!!!! :) )

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile