Jump to content
  • 0

Bootear


drackoh

Question

Cambiaré mis piezas AMD a Intel, un técnico me dijo que después de cambiar las piezas tengo que bootear vía USB (sería primera vez), actualmente tengo w10 pero luego de bootear se borraria todo no? Sería formatear en otras palabras y es lo que quiero pero no sé si estoy bien.

Depués de instalar el SO tengo que poner en la bios que inicie por disco duro para que todo quede normal?

Gracias ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No es necesario que borres todos los archivos eso es sólo si quieres hacer un formateo al limpio pero recuerda que win trae hace rato la opción de instalar Windows conservando tus archivos pero obviamente tienes que reinstalar todos tus drivers de nuevo ya que estas pasando de Amd a Intel y si cambias de Vga Amd a una Nvidia es lo mismo aaa se me olvidaba, después de instar so de nuevo el Windows antiguo con todos tus archivos quedan guardados en una carpeta que se llama Windows.old en el HDD que instales el so y sólo debes borrarla después con la herramienta de liberación de espacio en el disco obviamente primero pasando todos tus archivos que no quieras borrar a tu nuevo escritorio, saludos

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile