Jump to content
  • 0

Disco duro SSD problema al prender computador!


Zarleo

Question

Hola chicos que tal, saben tengo un problema que me tiene loco... Les comento, anoche armé mi PC... Bueno lo armó un amigo que sabe del tema... Todo bien, se intaló todo, temperaturas ok, voltaje ok... Todo mas que excelente... El problema vino en la mañana, cuando lo prendimos, jugamos un rato, y luego instale el MSI loader, que estaba jodiendo para una update y luego el PC lo reinicie...

Al reiniciarlo no prendió ni el teclado ni el mouse y tiro un pantallaso celeste que decía

Recuperación

No se puede acceder a un dispositivo requerido

Error 0x000000e

Nos dimos cuenta que al desconectar los cables sata del ssd que es un samsung evo de 500gb y prender el pc inicio windows normalmente. Pero lo reinicie y paso denuevo y ni un puerto usb reaccionaba... Solo si desconecto y vuelvo a poner los sata...

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amigo revisaste  bien los  cables ' saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si entras al bios y pones la config de fabrica. O sino entra a prueba de fallos y desistala el programa que te da problemas

Ya encontré el problema... El sistema operativo como que se instalaba en los dos discos, aun que lo instale en el ssd, figuraba en el mecánico, por lo que desconecté el HDD, formatie el ssd y el hdd lo formatie y transformé a almacenamiento...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile