Jump to content
  • 0

Asus M5a78l-m/usb3


Takumi2c

Question

Bueno pasa lo siguiente, Tengo esa placa (Nombrada en el Titulo), funciono un largo tiempo con un FX 8320E y una R9 270x, 600w EVGA 80 plus... Vendi todo eso para armar algo mas modesto y usar la plata en otras cosas, cuando puse un FX 4100 con una R7 240 el pc no Daba imagen ni por la tarjeta ni por la entegrada, vi que el Conector ATX 12V estaba muy que muy raro (Adjunto imagenes), Descartadas piezas malas ya que compre otra placa una M5a87 y funciona todo


Imgur: The most awesome images on the Internet

Imgur: The most awesome images on the Internet

La pregunta es, ¿Tiene solucion o tan solo murio?

 

 

Gracias de antemano, Saludos :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Murió, esa placa con suerte aguantaba un FX 6300 el chipset era de la generación antigua de los FX los 6100 por ejemplo xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Murió, esa placa con suerte aguantaba un FX 6300 el chipset era de la generación antigua de los FX los 6100 por ejemplo xd

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Pero segun la pagina de Asus, actualizando la Bios, lo aguanta  https://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/HelpDesk_CPU/ eso me parecio raro, entonces GG placa, vere si hago algo con ella, ponerla en la pared y crear un mural con cosas antiguas xD

 o algo asi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero segun la pagina de Asus, actualizando la Bios, lo aguanta https://www.asus.com/Motherboards/M5A78LMUSB3/HelpDesk_CPU/ eso me parecio raro, entonces GG placa, vere si hago algo con ella, ponerla en la pared y crear un mural con cosas antiguas xD

o algo asi xD

No digo que no sea compatible xD si no que fue echa para procesadores mas antiguos, en fin, hace un mural no mas xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile