Jump to content

wn se te perdio la pata.


elhpayaso

Recommended Posts

ENCONTRARON UN PIE EN UN MICRO

En un ómnibus de Posadas apareció suelto un pie. Si bien parecía un mensaje mafioso finalmente se supo que era de un hombre que había sufrido una amputación.

50422d.jpg

La dejó olvidada en el transporte público

El misterioso caso del pie en el colectivo fue confirmado hoy por la policía de Misiones tras la identificación de Adelino Melo, de 48 años, como la persona que ayer por la tarde sufrió la amputación de un pie y fue intervenido en un centro asistencial.

La respuesta sobre la forma en que llegó el pie al interior del ómnibus se mantuvo hasta hoy, cuando los investigadores reconstruyeron los entretelones del accidente de Melo, su traslado a un sanatorio y posterior intervención.

Los policías fueron hilvanando las alternativas hasta concluir que un amigo del hombre accidentado, ante la imposibilidad de practicarle un implante, como expresaron los médicos, llevó la extremidad y la dejó olvidada en el transporte público.

Las peripecias de los investigadores comenzaron cerca de la medianoche, cuando desde una empresa que presta el servicio urbano de pasajeros en Posadas comunicaron el hallazgo de un pie dentro de una de las unidades.Una comisión policial se presentó en el lugar, ubicado en la zona sur de Posadas, y trasladó el pie, que se encontraba en buen estado de conservación, a la morgue judicial, donde quedó depositado para continuar las diligencias.

“Estaba trabajando con la canteadora cuando me corté el pie, de ahí me trajeron al sanatorio. Pensé que podían implantarlo, por eso traje mi pie envuelto en un pulóver, pero me dijeron que ya era tarde. Entonces, le dije a mi compañero que lo lleve para enterrar por ahí, pero se olvidó en el colectivo”, sintetizó Avelino Melo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

q macabro ._.

Link to comment
Compartir en otros sitios

WTF!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me amputé el pie, me lo llevé para la casa pero de wn se me quedó en la micro...

:zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile