Jump to content
  • 0

Problema con Audifonos/microfono Urgente


SessionMaestra

Question

Buenas tarde compañeros, necesito de su ayuda con el siguiente problema que tengo:

para navidad me dieron unos audífonos con mic Siberia v3, el gran problema es que al usarlo en programas de comunicación como ts3 o skype los demás escuchan los ruidos de mi pc y cualquier cosa que este sonando incluyendo sus propias voces. Estaba leyendo que podía ser la mezcla estéreo pero esta está desabilitada, mi tarjeta de sonido es la integrada de la placa Msi gaming 6, segun mi hermano puede ser problema que el conector de los fonos comparte cable con el microfono y trae un separador para conectarlo al pc y quizas estan compartiendo el mismo canal, porfavor necesito su ayuda ya que son bastante caros los fonos como para funcionen mal :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Bueno el problema era porque estaban mal configurados los puertos de audio, por si alguien tiene el mismo problema la solución es desconectar todos los periféricos de audio, ir a controlador de dispositivos y des instalar todo lo de realtek, reiniciar y volver a configurar el audio.

 

:zxuncoco

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, esta la ultima versión instalada

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile