Jump to content
  • 0

Cierre inesperado GtaV


cordex19

Question

Hola gente ozeriana restulta que tengo un grabe problema con el juego gta 5 de steam me sale lo siguiente: 

 

http://subefotos.com/ver/?7f7143f0f34af5a7290bfcb11705e7b7o.png

 

 

llevo varios dias  viendo review   cambiando algunos dll actualice   tarjeta grafica  incluso llege a formatear el pc bajando nuevamente el juego  :unsure:   alguien que tenga la solucion porfa que la suelte xd  

de ante mano mucha gracias  espero que alguien me ayude plzz   :zippyquerencio1

 

 

 

inlcuso mi harware  no son los mejores pero  no voy a quedar corto que son: 

 

un FX 6300

y una gtx 760

8 de ram 

 

 

Pd:  lei por ahi que podria ser un problema de windows

Yo tengo windows 7 ultimate 64 bits service pack 1

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mmmm verifico las temperaturas? su juego es ortiginal?

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no amigo, si el juego es original  es de steam adema tengo refrigeracion liquida y ese error es de rockstar social club   no es un cierre "jugando"  solo  abro el icono de gta5 y al estar iniciando la sesion me dice ese tal cierre inesperado.  como la imagen dice ..

saludos y gracias por el tiempo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no amigo, si el juego es original  es de steam adema tengo refrigeracion liquida y ese error es de rockstar social club   no es un cierre "jugando"  solo  abro el icono de gta5 y al estar iniciando la sesion me dice ese tal cierre inesperado.  como la imagen dice ..

saludos y gracias por el tiempo ;)

Revise con un antimalware,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trata de irte a propiedades de los .exe del social y el de gtaV y les pones ejecutar como admin prueba con eso o si no prueba reinstalando el SC que hace un tiempo dio varios problemas similares.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reinstala el social club?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Se cierra en una parte en específico? El mio crasheaba en la misión del robo a la joyería. Lo solucione cambiando el API a Directx 9, y una vez superada esa parte lo regresé al 11.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo cuando tuve problemas con social club fue un cacho, tuve que desintalar el juego y manualmente ponerme a buscar hasta el ultimo archivo de social club, archivos de configuracion, documentos, instalacion,etc y borrarlos uno por uno :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile