Jump to content
  • 0

Vistazo


Natt

Question

Hola cabros, por primera vez (creo) acudo a vuestra experiencia para que me den tips en cuanto a pc

 

mi cotización.

 

Intel® CPU Core i5-4460 3.2 GHz

Asus® M/B Intel® H81M-C

Kingston® DDR3 16GB (2x 8GB) 1866Mhz PC3-14900 Fury Red

MSI® Video NVIDIA GeForce GTX960 2048MB GDDR5 Gaming TwinFrozr V

Cougar® Gabinete ATX MX500 6hma

CoolerMaster® WaterCooling Seidon 120XL

Corsair® Fuente Poder 600w / 12cm 80Plus Bronze CX600M

 

Se que la placa madre solo me restringirá a 1600 las ram, pretendo cambiarla cuando tenga mas dinero.

En cuanto a refrigeracion de cpu, quiero probar lo que es watercooling, aunque el proce venga bloqueado para evitar t° altas

Debo comprar otro ventilador aparte de los 2 integrados en el gabinete?, tiene expansión hasta 7.

 

Y agradeceria cualquier tips, o gustos que tengan.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad intel no tiene temperaturas demasiado altas y menos si no harás overclock, por ende me iría por un cooler "precio/rendimiento" como este http://www.solohardware.net/products/21700-cooler-master-hyper-212x-rr-212x-20pm-r1/ y mejoraría la placa para que valga la pena esas ram de 1866Mhz.

Ese cooler junto a una buena pasta térmica y una buena ventilación, no deberías tener problemas de temperaturas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad intel no tiene temperaturas demasiado altas y menos si no harás overclock, por ende me iría por un cooler "precio/rendimiento" como este http://www.solohardware.net/products/21700-cooler-master-hyper-212x-rr-212x-20pm-r1/ y mejoraría la placa para que valga la pena esas ram de 1866Mhz.

Ese cooler junto a una buena pasta térmica y una buena ventilación, no deberías tener problemas de temperaturas.

Lo tendré en cuenta, muchas gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile