Jump to content
  • 0

Ayuda para armar un tarro


LightShield

Question

Bueno
Resulta que este verano me haré las lucas para armar un tarro Gamer de 600k, el problema es que no entiendo como "armarlo" en términos de ver que partes van mejor con cuales y esas cosas. Así que me gustaría ver si alguno se puede animar a darme una lista de partes para armarlo :(
Básicamente, quiero un buen pc de escritorio exclusivamente para jugar, dado que ya le saque el jugo a mi notebook en dos años y se merece descanso.
Gracias desde ya!

 

Editado:

Esta cotización vale la pena, le cambiarían algo? :( 256eis7.jpg        

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Señor mio, vengo a iluminarlo.

El proce es perfecto, la placa depende de lo que quieras, si quieres oc o solo jugar, esa es la mas barata y bkn, en ambito de upgrade o etc, socket 1150 ya no sacara nada mas asi que esta re bien, rams son de 8 o de 4? 4x2 ( 8gb ) a mi me van de maravilla, nose mucho de asus pero de nvidia si, esa tarjeta te llevara a la luna jajaj, el unico detalle seria la fuente, en el sentido gamer siempre es bueno tener una fuente pulenta, una corsair etc. Pero eso es lo que digo yo, despues de todo, es lo que hace que todo tenga sentido<3 de 650w para arriba esta bien

Y si esa case te gusta pues, ya estas listo.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile