Jump to content
  • 0

Duda RAM's Corsair Vengeance


kk2

Question

Hola, pasa que ayer compre otra de estas RAM's Corsair Vengeance 4gb de 1600mhz(ya tenia una, hace 1 año o mas aprox)

La cosa es que, al jugar(en especifico CS:GO) siento que el juego me anda a tirones, cosa que no pasaba antes y revisándolas me di cuenta que las versiones de estas son distintas la antigua 7.12 y la nueva 4.19.

Puede que haya algún problema de compatibilidad en estas y eso cause lo que he estado experimentando?

 

 

12434471_10208299817995982_613928988_n.j

 

Datos extra:

FX6300

M5a78L-M

Western Digital 1TB

MSi r9 270x

Corsair CX600 

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

xxcXKH8.jpg

 

Definitivamente no es la ram D:

 

EDIT: la tarjeta de video la compre el Lunes 21 y a los dias despues se me reinicio el pc, primero perdiendo VIDEO(yo aun pudiendo escuchar audio ya que me pasaba normalmente mientras veia videos en youtube). Cosa que la lleve a donde la compre el lunes siguiente(28) haciendo cumplimiento de mis 10 dias para cambios y devoluciones de producto ya que estaba insatisfecho con la compra realizada.

Llegue alla y lo unico que atinaron a decirme era que si ellos no veian el error no podian hacer nada ya que el producto podia estar bueno y yo estaba pidiendo el cambio por que si. Dejaron la tarjeta haciendo benchmark en uno de sus pc's y volvi al otro dia a ver que tenian para decirme.

Se lavaron las manos diciendo que si yo queria podia llevar mi pc y que ellos le hicieran el test ahí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasale un par de veces el memtest86+, si te da error una esta mala, y tendras que pasar el programa a cada una

 

lo otro es configurarlas a la mas lentas si son diferente latencia. ejempo 

 

mem1 9-10-10-24

mem2 9-9-9-24

 

ambas van a 9-10-10-24 y con su voltaje correspondiente 1.5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces si la ram puede estar mala,cuantas ranuras de ram tienes ocupadas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces si la ram puede estar mala,cuantas ranuras de ram tienes ocupadas?

actualmente tengo en uso 2slots de los 4 que tiene la placa, hoy formatie el computador y el problema que explicaba se resolvio pero acabo de tener pantallazo azul de nuevo, creo que es la ram nueva la que trae problemas.

 

seguire intentando hacer funcionar el memtest:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasa el memtest86+ booteable de hirens boot si salen error murio ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los 10 dias NO todas las tiendas dan ese beneficio mijo, por lo que leo me tinca que lo compraste en pcf, te explico si lo compraste ahi, 

 

si el equipo/producto tiene falla, usted lo tiene que llevar full bundle (todo lo que venia cuando lo compraste), se DEJA ingresado para revision COMO MAXIMO 72hrs, (depende del trabajo y productos que esten en st) si el tecnico encuentra que es falla de fabrica el te va autorizar cambio tu tiene 90 dias para hacer esto, con falla confirmada puedes cambiar por nueva, cambiar por otra pagando diferencia o anular. lo que tu quieras, SIEMPRE Y CUANDO de la falla en st.

 

caso ipotetico si lo compraste en pcf

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile