Jump to content
  • 0

ayuda con temperatura de i7 4790k


joacodax

Question

hola.

 

 

tengo una duda con mi procesador i7 4790k es nuevo recién ayer me lo arme, le tengo montado una refrigeración thermaltake water 3.0 extreme s.

pero hoy jugando battlefield 4 y gta v encontré que igual sube harto la temperatura, y no se si es normal o hay algo mal si pudieran orientarme les agradecería mucho.

 

 

les adjunto una foto con las temp.  

 

 

bat4_zpsbcn0ciqo.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

estan la pe altas pero nada del otro mundo estan casi normal ... puede que tengas alguna burbuja de aire en el wc y el liquido no corra parejo pero en si no hay nada de que preocuparte yo las veo de lo mas normal mas para estás fechas

Enviado desde mi GT-I9080E mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que tienes que hacer es desactivar el modo turbo, y subirlo a 4.4 manual, ya que cuando se activa ese modo, sube el voltage y genera mas calor, tengo el mismo proce, y me pasaba lo mismo, con lo que te hice, ahora llega a 55.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale gracias por responder, estaba medio asustado :/ ya que las temperaturas están muy inestables de 40° pasan a 60° como si nada.

 

 

como le desactivo el modo turbo? y subirlo manual?? no tengo conocimiento en el tema :( si pudieras ayudarme un poco, explicarme te lo agradecería un montón,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes un proce K y no investigaste sobre el tema? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que normal para un Intel y mas aun xx90K

Así que tranquilo

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que tienes que hacer es desactivar el modo turbo, y subirlo a 4.4 manual, ya que cuando se activa ese modo, sube el voltage y genera mas calor, tengo el mismo proce, y me pasaba lo mismo, con lo que te hice, ahora llega a 55.

yo lo tengo con un corsair h100i gtx y tengo el modo turbo activado y no se me calienta,anda muy bien el wey jeje,volviendo al tema,checa que este bien colocado el disipador al procesador ah mi me paso una vez asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que normal para un Intel y mas aun xx90K

Así que tranquilo

saludos.

tal como dice mi amigo, payaso... para ser un procesador de gran potencial eso no es nada con la seria Sandy bridge E s2011... a mi consideracion las temperaturas de tu i7 estan bien, tambien recuerda y toma en concideracion que la refrigeracion que tienes es hibrida, en ese caso, lo que hace es enfriar pero trabaja en un 80% de su totalidad por ser un circuito cerrado y mas corto... el liquido no alcanza a enfriarce.

 

sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile